Reservaahora tu viaje

Islandia a fondo en 12 días

Combina nuestros dos circuitos “Volcanes y glaciares” y “Montañas y fiordos”. Un viaje increíble para que puedas disfrutar, sin prisa, de todo lo que Islandia tiene que ofrecerte en este viaje de Islandia a fondo en 12 días.

Precio desde

3.415€

Temporada: 12 Junio / 31 Julio

Duración: 12 Días / 11 Noches

Tipo de tour: Circuitos en grupo

Reserva

Combina dos de nuestros tours guiados más populares para crear este circuito de Islandia a fondo de 12 días de duración y disfruta a fondo de Islandia.

Descubre la magia de volcanes y glaciares, y los maravillosos escenarios que los rodean. La primera parte del circuito cubre las atracciones naturales del sur de Islandia, incluyendo el famoso volcán Eyjafjallajokull, glaciares, geisers y cascadas, así como las bonitas islas Westman.
Y los remotos fiordos del Oeste, ofrecen una naturaleza casi intacta que te cautivarán mientras pasea por playas de arena roja, navegas por los fiordos hasta pueblos desérticos y observas frailecillos, bajo el sol de medianoche.

  • Todas las salidas están garantizadas con un mínimo de 2 participantes.
  • Volcanes & Glaciares – Máximo: 32 personas
  • Montañas & Fiordos – Máximo: 17 personas

Incluido

  • 10 días de guía, de habla inglesa, desde/hasta Reykjavik
  • 3 noches de acomodación con desayuno y baño privado en Hotel de Reykjavik
  • 8 noches de acomodación con desayuno y baño privado en hoteles fuera de Reykjavik, alrededor de la isla.
  • 6 cenas en hoteles fuera de Reykjavik (no incluye: cena en las Islas Westman el día 2 e Isafjordur el día 10)
  • Almuerzo tipo picnic el día 9
  • Entrada al Eldheimar Museum
  • Entrada al Skogar folk Museum (día 3)
  • Entrada al Eyjafjallajokull Visitor Center (día 3)
  • Navegación en barco en la Laguna de Jokulsarlon (día 4)
  • Billete de ferry i/v a las Islas Westman (día 2)
  • Ferry de Stykkisholmur a Brjanslaekur
  • Entrada al Hnjotur Museum (día 7)
  • Excursión en barco a Hesteyri
  • Entrada al Arctic Fox Center (día 10)
  • Entrada al Eirikisstadir Museum
  • Cata de productos típicos (días 8, 10, 11)

Día 1: Llegada576352_1924_preview

Llegada a Islandia.

Si tu vuelo llega temparano te recomendamos un baño en la Laguna Azul, cerca del aeropuerto o que empieces a pasear por la capital; Reykjavík, la ciudad más grande del país. Empieza aquí tu viaje de Islandia a fondo de 12 días.

Ingolfur Arnarson, el primer habitante de Islandia, construyó su granja en la península donde está hoy Reykjavík. La ciudad recibe su nombre que quiere decir “Bahía Humeante” debido a las columnas de vapor de agua que se veían y que impresionaron a los primeros habitantes.

 

Alojamiento en Reykjavik. Traslado del aeropuerto no incluido. Te recomendamos hacer uso del servicio regular “Flybus”


 

Día 2: Islas Westman356553_1924_preview

Campos de Lava – Islas de aves 

Viajamos por el sur de la isla hasta el Puerto Landeyjahofn. Después iniciamos un viaje en ferry, de unos 30 minutos, hasta las islas Westman. Una vez allí, exploraremos Heimaey, la mayor de las islas del archipiélago. Otras aventuras del día incluyen una visita a las colonias de frailecillos en Storhofdi, una caminata al cráter del volcán que erupcionó hace 3 décadas, visitaremos el Museo de Eldheimar y veremos los nuevos campos de lava que se originaron en las últimas erupciones. Tarde libre para seguir explorando, a tu aire, las islas. Alojamiento en las Islas Westman


 

Día 3: Costa Sur – Skogar – Vik356784_1924_preview

Volcanes – Museo Folclórico

Tomaremos el ferry de vuelta desde las Islas Westman y continuaremos nuestro viaje por la impresionante Costa Sur de la isla donde apreciaremos numerosos atractivos de la naturaleza, tales como las cascadas de Skogafoss  y Seljalandfoss. Continuaremos con la visita de la granja de Thorvaldseyri, famosa por la erupción del volcán Eyjafjallajokull en la primavera de 2010, donde se abrió un centro de exhibiciones permanente en 2011 y donde los visitantes pueden ver una película de 20 minutos sobre el espectacular acontecimiento que aquí tuvo lugar. Visitaremos también el Skogar Folk Museum antes de continuar hacia la playa de arena negra en Reynisfjara y el Glaciar Solheimajokull.

Cena y alojamiento en el area de Vik/Kirkjubaejarklaustur para las 2 siguientes noches.


 

Día 4: Kirkjubaejarklaustur – Skaftafell – Jokulsarlon351244_3983_preview

Parque Nacional y Glaciar más grande Europa – Laguna Glaciar con Icebergs

Cruzaremos los campos de Eldhraun, donde se encuentra la mayor cantidad de lava que hay sobre la faz de la Tierra, hasta llegar a la pequeña población de Kirkjubaejarklaustur, que surgió a raíz de un convento católico en el s. XII. Continuamos a la Laguna Glaciar de Jokulsarlon donde veremos icebergs flotantes. Durante el día de hoy iremos viendo magníficas vistas del Glaciar Vatnajökull, el más grande de Europa. Regreso a Vík.

Cena y alojamiento en el área de Vik/Kirkjubaejarklaustur


 

Día 5: Gullfoss – Geysir – Thingvellir – Reykjavik407593_1924_preview

Nuestro viaje de Islandia a Fondo en 12 días continua con la zona de Geysir. Observaremos como Strokkur lanza su columna de agua hirviendo cada pocos minutos. A continuación visitaremos la famosa Cascada Dorada, Gullfoss, una de las cataratas más impresionantes de Islandia. Nuestro siguiente parada es en el Parque Nacional Thingvellir, una lugar de increible importancia geológica y también histórica, pues aquí se reunía el primer parlamento de Islandia hace cientos de años. Regreso a Reykjavík. Alojamiento.


 

Día 6: Borgarfjordur – Stykkisholmur – Flokalundur357115_1924_preview

Continuamos nuestro viaje de Islandia a Fondo por la Costa de Hvalfjordur (Fiordo de las ballenas), uno de los fiordos más largos y profundos de Islandia. En el Oeste de Islandia exploraremos las cascadas Hraunfoss y Barnafoss, conocidas por su belleza y su excepcionalidad natural. Nos detendremos en las fuentes termales más importantes de Europa de donde emana el agua a una temperatura de 97°C.

Por la tarde llegaremos a Stykkisholmur y tomaremos un ferry a través de la Bahía de Breidafjordur, donde hay más de 3.000 pequeñas islas. Llegamos a la Península de Snaefellsness, coronada por el famoso volcán del mismo nombre. Alojamiento en el área de Flokalundur.


 

Día 7: Raudisandur – Latrabjarg – Breidavik/Patreksfjordur356809_1924_preview

Fiordos del Oeste – Playas de arena roja – Quirky Folk Museum

Hoy recorreremos uno de los lugares menos visitados de Islandia. Llegaremos a Latrabjarg, el mayor acantilado de Europa y el punto más al Oeste. Aquí podremos observar una población grande de aves y será fácil fotografiarlas. Alojamiento en Breidavik/Patreksfjordur.


 

Día 8: Bildudalur – Isafjordur457185_1924_preview

Capital de los fiordos del Oeste – Cascadas atronadoras –  Spa natural

Continuamos nuestro circuito Islandia a fondo y por la costa llegamos a la población pesquera de Isafjordur, capital honoraria de los Fiordos del Oeste, donde pasaremos las próximas 2 noches. Isafjordur ofrece un pequeño centro encantador con casas de madera.

En ruta pararemos en la espectacular cascada de Dynjandi, que en realidad son 7 cascadas en una y se asemeja a un pastel de bodas. Por la tarde tendremos la oportunidad de bañarnos en un baño termal natural con unas vistas impresionantes.

Alojamiento en Isafjordur.


 

Día 9: Isafjordur382484_1924_preview

Navegación en los fiordos- Asentamientos abandonados – Zorro Ártico

Cruzaremos en barca Isafjardardjup, el mayor de los fiordos de la zona de los fiordos del Oeste donde enormes montañas descienden directamente al mar. bajaremos a tierra en uno de los lugares más remotos de Europa para pasar el día en esta zona natural.

Situado en una bonita playa de arena, Hesteyri es un asentamiento abandonado donde el zorro ártico vaga entre campos de flores de colores. Desde aquí veremos el Glaciar Drangjokull.


 

Día 10: Holmavik – Laugar Saelingsdal382473_1924_preview

Arctic Fox Centre – Saga Folklore – Baño Termal 

Empezaremos el día con una visita al Arctic Fox Centre en Sudavik. Desde la ciudad de Isafjordur, la ruta nos ofrece unas vistas de la costa y los fiordos impresionantes. En ruta a la aldea de Holmavik, pararemos para un snack en una cafetería local.
Nuestro viaje continua por verdes valles hasta Laugar en el Valle de Saelingsdalur un área rica en Sagas y folclore. Aquí tendremos la oportunidad de bañarnos en alguna de las piscinas naturales de agua caliente.

Alojamiento en el área de Saelingsdalur.


 

Día 11: Budardalur – Borgarfjordur – Reykjavik351344_1924_preview

Lugar de nacimiento de Leif Eiriksson – Trekking en volcán 

Continuamos con nuestro viaje Islandia a fondo, por la costa Oeste hasta la casa vikinga original de Leif Eiriksson, del que se dice que fue uno de los primeros europeos que descubrió América del Norte. Allí descubriremos cómo vivieron los vikingos hace 1000 años. Pararemos en la granja Erpsstadir para ver como se vive en una granja islandesa y probar alguna especialidad local. En Borgarfjordur caminaremos por una zona de lava de más de 3.500 años de antiguedad con increibles vistas de la cascada Glanni.

Regreso a Reykjavik por la tarde. Alojamiento en Reykjavik.


 

Día 12: Salida351140_1924_preview

Traslado no incluido al aeropuerto.

Si no disfrutaste de la experiencia de bañarte en la Laguna Azul a la llegada al país, debido a los horarios de tus vuelos, aprovecha tu traslado de salida al aeropuerto y no dejes escapar la oportunidad de bañarte en las aguas de la Laguna Azul. Fin de tu viaje “Islandia a fondo”.

 

Precio por persona:

EUR Doble Individual
Junio a Agosto 2016 3415 4225

Tarifa de niños

  • Niños de 6 a 11 años viajando con 2 adultos y compartiendo habitación con ellos: 25% descuento (valido solo para 1 niño).
  • Niños de 12 o más años están considerados como adultos.
  • No recomendamos la participación de niños menores de 6 años en este tipo de circuitos.

Los precios pueden variar. Rogamos nos consulten

Nuestras últimas noticias

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

Consejos para pasear por Reykjavík

Los viajes a Islandia están principalmente dedicados a descubrir parajes naturales de belleza excepcional que se encuentran por toda la isla. No obstante, es también interesante organizar una visita por la capital del país. Reykjavík es una ciudad con un centro...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados