Reservaahora tu viaje

El glaciar más grande de Europa

Disfruta de la experiencia de tu vida al entrar en una cueva de hielo en el glaciar más grande de Europa, el Vatnajokull y explora el resto de la Costa Sur de Islandia.

Precio desde

1.235€

Temporada: 15 Noviembre / 13 Marzo

Duración: 06 Días / 05 Noches

Tipo de tour: Circuitos en grupo

Reserva

Entrar en una cueva de hielo en el glaciar Vatnajökull, la mayor capa de hielo en Europa, es una verdadera aventura.

Las siempre cambiantes cuevas de hielo en los glaciares islandeses son unos fenómenos espectaculares, y este circuito de 5 noches nos ofrece la oportunidad de experimentarlo de cerca y personalmente.

También vas a encontrar otros atractivos naturales de la costa sur de Islandia, incluyendo vistas del famoso volcán Eyjafjallajokull, , aguas termales en ebullición y cascadas.

El tour consiste en una mezcla de un alojamiento de calidad en Reykjavik y alojamientos rurales perfectamente situados para el avistamiento de las mágicas luces del norte (auroras boreales)

Ven a conocer las características geológicas que dominan el paisaje agreste de Islandia!

Guiado en japonés e inglés.

Pasajeros máximos: 16.

Importante: Debido al cierre por mejoras de la Laguna Azul en Enero, en la salida del 17 de Enero se sustituirá el baño en la Laguna Azul por la Fontana Spa (de similares características).

Edad Mínima: 13 años.

INCLUIDO

  • 3 noches en el Hotel Centerhotel Arnarhvoll o Centerhotel Klopp o Centerhotel Midgard, incluyendo desayuno
  • 2 noches fuera de Reykjavik, en el Icelandair Hotel Vik, incluyendo desayuno
  • Tour guiado en autocar del día 2 al día 5
  • Visita a cueva de hielo, con el material necesario, en el día 3
  • Cenas de 3 platos con café/té en los días 2 y 3
  • Baño con alquiler de toalla en la Laguna Azul en el día 5 (o Fontana Spa en la salida del 17 de enero -cuando Laguna Azul está cerrada-)
  • Flybus Plus (traslados de ida y regreso al aeropuerto)

Día 1: Bienvenido a Islandia351082_1924_preview

Tras la llegada, traslado regular del aeropuerto al hotel en Reykjavik.

Alojamiento en Reykjavik.

 

 

 


 

Día 2: Costa Sur780628_1924_preview

Reykjavik – Costa Sur – Volcán Eyjafjallajokull – Vik – Playas de arena Negra

Pasaremos el día explorando la región que rodea el imponente volcán Eyjafjallajokull, que es probablemente el volcán más famoso del mundo hoy. Debajo del volcán Eyjafjallajokull, seremos capaces de ver, tanto en imágenes y en la película, la erupción y su impacto en el campo, el propio y el mundo entero.

Conduciendo a lo largo de la costa sur vamos a hacer una parada en las espectaculares cascadas Seljalandsfoss y Skogafoss. A continuación iremos a la playa Reynisfjara, para ver las extraordinarias formaciones rocosas y las olas estruendosas del Océano Atlántico.

Estancia de una noche en la zona de Vik desde donde tendrá la posibilidad de avistar una aurora boreal.


 

Día 3: Cueva de hielo y Parque Nacional de Skaftafell780626_1924_preview

El Parque Nacional de Skaftafell es una de las zonas más destacadas de Islandia, de belleza natural, dominado por el glaciar Vatnajökull, la capa de hielo más grande de Europa.

Las cuevas de hielo que vamos a explorar se pueden encontrar en varios lugares diferentes en el lado sur del Vatnajökull. Algunas cuevas son muy estables y se puede ir allí en cualquier momento, pero otras son menos seguras y no las podremos visitar. Algunas cuevas son sólo accesibles en condiciones de temperatura por debajo de cero.

Las cuevas que se eligen cada día dependen de la época del invierno, la hora del día, el clima y otras condiciones en el momento que decide el experimentado guía.

Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 


 

Día 4: Geysir, Cascada de Gullfoss y Parque Nacional de Thingvellir351097_1924_preview

Manantial de agua caliente – La famosa Cascada Dorada – Parque Nacional con características geológicas maravillosas y Patrimonio de la UNESCO.

Comience el día visitando los campos geotérmicos de Geysir con piscinas de lodo burbujeante y la expulsión de chorros de agua de Strokkur. Por último, pero no menos importante, visitar la espectacular cascada de dos niveles de Gullfoss, una vista espectacular en invierno, cuando la mitad está congelada. A continuación, nos dirigimos a la zona de Laugarvatn. A continuación al Parque Nacional de Thingvellir (UNESCO), donde el parlamento más antiguo del mundo se reunió durante siglos en las orillas del lago más grande de Islandia.

El tour termina en Reykjavik. Tarde libre después del check-in en el hotel.

Noche en Reykjavik.


 

Día 5 Visita de la ciudad de Reykjavik y Laguna Azul352186_1924_preview

Disfruta de espectaculares vistas desde las plataformas del Perlan, situado encima de tanques de agua caliente que emana de la tierra de forma natural y que abastecen la ciudad. Verás la vieja casa Hofdi donde tuvo lugar la cumbre de suma importancia entre el ex presidente de Estados Unidos Ronald Reagan y el ex secretario general de la URSS Mijail Gorbachov en 1986. A continuación, procederemos a visitar la iglesia de Hallgrimskirkja cuyo diseño fue inspirado en las columnas de lava de basalto , una formación de roca volcánica común en la naturaleza islandesa.

Por último, pero no menos importante vas a explorar el casco antiguo, con el Althingi (Parlamento de Islandia) y el Ayuntamiento.

Por la tarde, disfrutaremos de un baño en la famosa Laguna Azul (Blue Lagoon) con toalla incluida, que es una maravilla única de la naturaleza con una temperatura agradable del agua y rica en minerales, situada en medio de un campo de lava negro.

Regreso a Reykjavik y alojamiento. .

* Hay que tener en cuenta que debido al cierre temporal (por obras) de la Laguna Azul, en la salida del 17 de enero el baño termal será en Fontana Spa, en su lugar.


 

Día 6: Salida774097_1924_preview

Tiempo libre hasta el traslado regular al Keflavik International Airport.

Hay que dejar el hotel unas 3 hr antes de la hora programada del vuelo.

Precio por persona en invierno 2015-16

en EUR DBL SGL
Salidas 29 Nov, 13 Dic, 17 Enero – INGLES 1,235 1,451
Salidas 15 Nov, 14 Feb, 13 Marzo – JAPONES 1,268 1,484
Salida 28 Dic – Japonés 1,365 1,581

Los precios pueden variar sin previo aviso. Rogamos nos consulte

Nuestras últimas noticias

Joyería Islandesa

Hace unos días uno de los lectores del Blog de Islandia me preguntó sobre la joyería islandesa. Esto, me hizo darme cuenta de que todavía no había tenido oportunidad de hablaros sobre los diseños de joyería islandesa. Por ello, me animé a escribir este post. Cada día...

leer más

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados