Reservaahora tu viaje

Tierra altas y Tierras bajas. F&D de 9 días.

Tienes la posibilidad de conducir por fuera de la ruta habitual, a través de las dos pistas de tierra más conocidas de Islandia, Kjolur y Landmannalaugar, ambas ofreciendo magníficas, ambas ofreciendo magníficos y exóticos paisajes.

Precio desde

1.080€

Temporada: 20 Junio/ 15 Septiembre

Duración: 09 Días / 08 Noches

Salidas: Todos los días

Tipo de tour: A tu aire

Reserva

Este F&D de Islandia en 9 días da la oportunidad de ver la mayoría de los principales lugares de interés turístico del país, además de experimentar la naturaleza contrastante de Islandia en el interior despoblado. No sólo se conduce por la carretera de circunvalación, sino también fuera de la ruta habitual por dos de los caminos de las tierras altas de Islandia, Kjolur y Landmannalaugar, ambos con magníficas vistas espectaculares del paisaje exótico de Islandia.

¿Qué tenemos para ti?

  • Viaja tranquilo, a tu aire
  • Tienes la posibilidad de conducir por fuera de la ruta habitual, a través de las dos pistas de tierra más conocidas de Islandia, Kjolur y Landmannalaugar, ambas ofreciendo magníficas, ambas ofreciendo magníficos y exóticos paisajes.
  • Vas a conducir más allá de las principales atracciones de Islandia, excepto en la parte occidental del país. Disfrutarás de Geysir, Gullfoss, Dettifoss y cascadas como Godafoss, playas negras, además de varios parques nacionales.
  • Tipo de coche necesario: grupo 5.0 y superiores

 

INCLUIDO:

  • Alquiler de vehículo durante 8 días con seguro CDW, km ilimitado, IVA, navegador GPS y 2 conductores autorizados. Tipos de coche recomendados: Mayo-Septiembre cualquier tipo de coche, en otros meses 4,1 o superior.
  • Tipo de coche necesario: grupo 5.0 y superiores
  • Recogida y devolución en aeropuerto de Keflavik.
  • Alojamiento de 8 noches incluyendo desayuno.
  • Mapa de carreteras (1:500 000)
  • Guía de Islandia – 45 páginas para viajar a tu aire por Islandia, en inglés.
  • Guía de Islandia en versión electrónica
  • Teléfono de emergencias disponible 24/7
  • Service fee y tasas
  • Tarjeta SIM por valor de ISK 2000: 50 minutos de llamadas locales + 300 MB de datos. Tamaños Standard, Micro y Nano disponibles. Comprueba con tu proveedor antes de salir que el teléfono está liberado y el tamaño de tarjeta necesario.

** Tenga en cuenta que el precio del paquete se basa en  8 x 24 horas de alquiler de coche, contando a partir de la hora de recogida del coche de alquiler. Si su vuelo llega temprano en el día 1 y sale tarde en el día 9 será necesario un suplemento adicional a menos que decida devolver el coche en Reykjavik durante el día 8 y utilizar un traslado regular flybus para ir al aeropuerto.

We found the trip locations to be excellent for planning the trip around the country. We would highly recommend the service for its ease of travel. One recommendation would be to post the distance to the next site. For example (after leaving …… 10 km further on route 1 watch for….) also how far off the main road it is. We had some trouble knowing when to look for certain things but were able to work it out by comparing with our lonely planet book. James H. (USA)

351372_1924_preview

Día 1: Llegada

Laguna Geotérmica – Pueblo de las flores – Invernaderos geotérmicos

Recoge el coche en el aeropuerto y comienza tu viaje a Islandia en 4×4 en 14 días.

Desde el aeropuerto internacional de Keflavik se recomienda conducir por la costa sur de la península de Reykjanes hacia su primera estancia de una noche en el encantador pueblo de Hveragerdi. El pueblo es uno de los pocos sitios en el mundo ubicados directamente encima de un área geotérmica y debido a sus muchos invernaderos calentados por agua caliente de los manantiales cercanos a menudo se le llama el pueblo de las flores.

Dependiendo de su hora de llegada a Islandia es ideal visitar la famosa Laguna Azul para relajarse en sus aguas geotérmicas.

Noche en Hveragerdi


 356910_1924_previewDía 2: Thingvellir – Gullfoss – Geysir

Manantial de agua caliente – Parque Nacional con características geológicas (UNESCO) – Cascada masiva

Inicia aquí tu aventura a Islandia en 4×4 en 9 días. Desde Hveragerdi al Parque Nacional de Thingvellir, sitio del antiguo Parlamento de Islandia. El parque ofrece paisajes volcánicos y montañas de lava. Visita a continuación el area geotérmica de Geysir y la cascada de Gullfoss.


555061_1924_previewDía 3: Kjolur – Hveravellir – Skagafjordur

Interior Deshabitado – Área geotérmica – Baño en Piscina Natural – Caballos Vikingos –

Inicia la ruta glacial a través de ríos sobre las tierras altas de seguimiento de Kjolur (gato de coche 5.0 o superior es necesario, realizar un seguimiento abierto desde mediados de junio.), Conduciendo a través de la colorida zona termal hveravellir entre los glaciares Langjokull y Hofsjokull. Viajar al valle de cría de caballos de Skagafjordur fiordo.

 

 


359309_1924_preview

Día 4: Akureyri – Lago Myvatn

Segunda ciudad más grande de Islandia – Cascada “de los dioses” – Extrañas formaciones de lava – Actividad geotérmica – Rica variedad de aves

Continuando con tu viaje de Islandia en 4×4 en 9 días explora las maravillas naturales del lago Myvatn y sus alrededores, incluyendo las formaciones de lava en Dimmuborgir. Visitaa la zona volcánica de Krafla, junto con las pendientes sulfurosas de ricos colores en el Paso de Namaskard.

 

 


357040_1924_previewDía 5: Husavik – Dettifoss – Egilsstadir

Avistamiento de ballenas – Garganta tallada por un glaciar – Cascada más poderosa de Europa

Conduce hacia el norte hasta el puerto pesquero de Husavik y alrededor de la península de Tjörnes. Visita Asbyrgi, un magnífico cañón en forma de herradura y el Parque Nacional de Jokulsargljufur. Procede hasta la poderosa cascada Dettifoss, antes de dirigirte a través del altiplano a Egilsstadir en el Este.

 

 


 359535_1924_previewDía 6: Fiordos del Este – Hofn

Estrechos fiordos – Montañas escarpadas – La pintoresca costa – Colección de minerales

Continuando con tu viaje de Islandia en 4×4 en 9 días conduce a lo largo de la costa accidentada y variada de los magníficos fiordos del este a la Capital del Este. Haz una parada para relajarte y disfrutar dle Museo de Minerales de Petra.

Alojamiento en Hofn.

 


359651_1924_previewDía 7: Jokulsarlon – Skaftafell – Kirkjubaejarklaustur

Glaciar más grande de Europa – Laguna glacial con icebergs – Parque Nacional más grande de Europa
Continuando con tu viaje de Islandia en 4×4 en 9 días conduce hoy hasta la Laguna glacial de Jokulsarlon repleta de icebergs todavía brillantes antes de continuar hacia el Parque Nacional de Skaftafell, donde se recomienda una caminata en la naturaleza.

Llegada al pintoresco pueblo de Kirkjubaejarklaustur antiguo emplazamiento de un convento católico del s. XII.

Kilometraje aproximado hoy:200 km / 124 millas


350823_1924_previewDía 8: Landmannalaugar – Reykjavík

Montañas multicolores de la Meseta Interior – Campos de lava – Fuentes Geotérmicas – Volcán Hekla

Viaja a lo largo de la pista interior de las tierras Altas en Fjallabaksleið. Cruzarás varios ríos sin puentes en Landmannalaugar, una magnífica zona rodeada de coloridas montañas de riolita, Tienes la opción de bañarte en una piscina de agua caliente natural (no olvides llevar el bañador). Observarás como se eleva el Hekla, el legendario volcán islandés, después de explorar el Valle de Þjórsárdalur Valle, antes de Llegar a Reykjavik.

Si lo prefieres, en lugar de dirigirte a Landmannalaugar, puedes continuar a lo largo de la costa sur explorar las playas de arena negra, colonias de aves, imponentes cascadas y que cruzan las tierras de cultivo fértiles hacia Reykjavik por una carretera asfaltada.


 456418_1924_previewDía 9: Salida

Conduce de vuelta al aeropuerto internacional de Keflavik e incluso para en Blue Lagoon, ya que la famosa laguna se encuentra de camino hacia el aeropuerto. Aquí termina tu viaje de Islandia en 4×4 en 9 días.

** Tenga en cuenta que el precio del paquete se basa en  8x 24 horas de alquiler de coche, contando a partir de la hora de recogida del coche de alquiler. Si su vuelo llega temprano en el día 1 y sale tarde en el día 9 será necesario un suplemento adicional a menos que decida devolver el coche en Reykjavik durante el día 8 y utilizar un traslado regular flybus para ir al aeropuerto.

Iceland Travel te ofrece  diferentes tipos de categorías de paquetes con coche de alquiler, donde la principal diferencia está en el tipo de alojamiento seleccionado.

Echa un vistazo a los diferentes tipos de alojamiento y dinos cual es tu selección cuando hagas la reserva.

Comfort self-drive holiday

Nuestro paquete comfort self-drive holidays te permite disfrutar del entorno rural de Islandia sabiendo que te alojarás en los mejores hoteles que haya en cada ciudad o población. Durante el viaje te alojarás en quality hotels y guesthouses donde todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado. Tu noche final la pasarás en un hotel de 4 estrellas de Reykjavik.

Economy self-drive holiday

Nuestro paquete economy self-drives te ofrece la posibilidad de viajar, sin preocupaciones, alrededor de Islandia alojándote en hoteles con cuarto de baño en la habitación, pero de una categoría media. Durante tu estancia residirás en una combinación de hoteles standard, granjas y guesthouses. Tu última noche la pasarás en un hotel de 3 estrellas en Reykjavik.

Budget self-drive holiday

Mediante la selección del paquete Budget reducirás tus costes considerablemente debido a que estarás alojados en un alojamiento con baños compartidos. Estos son una combinación de hoteles básicos, granjas y casas de huéspedes. Algunas habitaciones tienen lavabos. Duchas y WC son compartidos en las instalaciones. La primera noche incluye un alojamiento con baño privado en la ciudad de Hveragerdi.

Superior Self-Drive Holiday

Puedes ampliar tu paquete de categoría confort al mejor alojamiento posible, com amenities premium, tanto sea para toda la estancia o para sólo algunas noches. La ampliación puede ser a una habitación superior en un hotel comfort o a una habitación standard en un hotel superior. 
El coste para un “superior upgrade” es 84 EUR por habitación y por noche (sobre los precios en categoria COMFORT)

El upgrade está solo disponible bajo demanda. Haznos saber durante el proceso de reserva como quieres que sean tus vacaciones y lo haremos a tu medida

 

Suplemento por llegada tardía

Late Arrival Supplement para pasajeros que llegan en un vuelo tardío. Alojamiento en Airport Hotel Smari en el aeropuerto Internacional de Keflavik, en lugar de Hveragerdi. Suplemento por habitación y por noche: 48 EUR en Categoría Comfort y 63 EUR en Categorías Economy y Budget.

Descuentos & Ofertas especiales
15% Descuento para salidas en Septiembre

Tarifa de niños

Válido cuando un niño comparte habitación doble con 2 adultos:

  • Niño 2-11 años de edad: EUR 54 / GBP 41 / USD 62 / CAD 83  por noche. Añade este importe al importe total de la tarifa de 2 adultos en coche.
  • Niños de 12 años o más pagan precio de adulto.
  • El alojamiento para el niño consiste en una cama extra o colchón en el suelo de la habitación paterna

Silla de niño 0-13 kg aprox. EUR 27 / GBP 21 / USD 31 / CAD 41 por alquiler.

Elevador 9-25 kg aprox. EUR 11 / GBP 8 / USD 13 / CAD 17 por alquiler. A pagar en destino.

Nuestras últimas noticias

Joyería Islandesa

Hace unos días uno de los lectores del Blog de Islandia me preguntó sobre la joyería islandesa. Esto, me hizo darme cuenta de que todavía no había tenido oportunidad de hablaros sobre los diseños de joyería islandesa. Por ello, me animé a escribir este post. Cada día...

leer más

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Elige cómo quieres viajar

Cada persona tiene una forma de viajar diferente, con más o menos autonomía. Nosotros nos amoldamos a tu forma de viajar.

brújula

Elige tu destino

Islandia es una isla pequeña, y aun así hay multitud de destinos según tus intereses. Te ayudamos a diseñar tu mejor viaje a Islandia.

Islandia a tu aire

A tu aire o en grupo

¿Viajas a tu aire, en familia o en grupo? tenemos un montón de propuestas: actividades de un día y circuitos de varios en Islandia.