Reservaahora tu viaje

Parada de Diseño Islandés

¡La escena del diseño islandés está emergiendo! Conoce el trabajo de nuestros cualificados diseñadores y la exclusividad de sus obras.

Precio desde 715€ Temporada: Todo el año Duración: 04 Días / 03 Noches Salidas: Todos los días Tipo de tour: Circuitos individuales Reserva

Viva el diseño islandés, su cultura y su naturaleza en una escala festiva en Islandia. Relájese en la Laguna Azul, conozca el exclusivo y mundialmente famoso diseño islandés y explore la cultura local en Reikjavik. En los últimos años, el diseño ha ido floreciendo y creciendo rápidamente desde sus raíces basadas en la artesanía. Islandia tiene muchos diseñadores y arquitectos altamente cualificados que han estudiado tanto en Islandia como en el extranjero. Es de gran importancia para la sociedad islandesa que la experiencia, la formación y el talento de estas personas se pongan en práctica. En la tarde dedicada al diseño islandés tendrá la oportunidad de visitar a los diseñadores más inspirados y profesionales de la isla y ver o comprar diseños únicos con el sello de calidad de Islandia.

 

Incluido

  • 3 noches en el Hotel Icelandair Marina o similar, incluye desayuno
  • Recogida en el aeropuerto pasando por Reykjanes y Laguna Azul
  • Tarde dedicada al diseño islandés
  • Entrada al Lago azul con derecho a bañarse. Edad mínima de acceso de 2 años.
  • Un billete de Flybus incluyendo recogida en el hotel

Día 1: Llegada & Reykjanes Tour de Diseño y Laguna Azul733069_1924_preview

Después de aterrizar en el aeropuerto de Keflavik, por favor recoja su equipaje y pase por el control de aduana. Su guía de diseño islandés le estará esperando para llevarlo en un viaje único alrededor de la península de Reykjanes. El recorrido comienza con una visita a una de las muchas pequeñas ciudades de la isla, Reykjanes, en la que podrá desayunar, o tomar un refrigerio (si su vuelo ha sido de tarde). Posteriormente, reemprenderá la ruta hacia el descubrimiento de la cultura y el diseño islandés, conociendo a sus diseñadores en persona y escuchando su perspectiva del arte. Antes de dirigirse a Reykjavik, podrá disfrutar de una noche tranquila en la Laguna azul, un increíble spa de aguas termales, situado en un área de otro mundo donde la lava y las aguas termales se complementan entre sí. El agua caliente de la Laguna azul y sus ingredientes activos naturales, sales minerales, silicio y algas verdes y azules ayudan a relajarse y a descansar; mientras que el lodo de silicio blanco limpia y exfolia la piel con suavidad. El tour dura aproximadamente entre 5-6 horas y la visita a la Laguna entre 1,5-2 horas. Por favor, recuerde llevar consigo toalla y traje de baño. Tenga en cuenta que si su vuelo se retrasara, podría hacer esta excursión a la vuelta, en su lugar.


 

Día 2: Diseño Islandés773339_1924_preview

Hoy se unirá a la gira de diseño islandés a las 13:00 horas, visitando las ciudades de Mosfellsbaer, Gardabaer, y Hafnarfjordur, en los alrededores de Reykjavik. Usted visitará inspirados diseñadores islandeses y asistirá a una presentación de ropa, muebles, arte, joyas y alimentos islandeses. Empezará por ir a Álafoss, donde encontrará artículos de lana tradicional islandesa, al museo del Diseño de Islandia, situado en Gardabaer y visitará diseñadores en Hafnarfjordur. Posteriormente le presentaremos a algunos de los mejores y galardonados diseñadores de Reykjavik. También tendrá la oportunidad única de comprar original diseño islandés de calidad. La visita termina en su hotel. El recorrido es de aprox. 4-5 horas


 

Día 3: Día de ocio u opcional tour “Gullfoss Geysir Direct”351094_1924_preview

Hoy podrá elegir entre relajarse en Reikjavik, dando otra vuelta por las tiendas de los diseñadores o apuntarse a la popular gira “Gullfoss Geysir directo” (bajo demanda). El recorrido a pie de diseño ofrece una visita al auditorio Harpa, uno de los más conocidos monumentos de Reykjavik que conduce al antiguo centro de la ciudad de Grandi, donde se encuentra un prestigioso grupo de estudios y tiendas de diseño. Usted será acompañado en exclusiva por un guía experto en diseño y, si está interesado, tendrá la oportunidad de comprar algunos de los productos en dichas tiendas o estudios. Se le introducirá en el mundo de la ropa, muebles, arte, joyas y cocina islandesa. Durante el recorrido “Gullfoss, Geysir directo”, podrá disfrutar del espectáculo natural más popular en el suroeste de Islandia. En la zona geotérmica Geysir dará un paseo bajo el burbujeo de aguas termales y géiseres. No se pierda Strokkur, el géiser más activo de la zona; el chorro sube hasta 25-30 metros. Luego irá a la famosa cascada de Gullfoss, donde enormes cantidades de agua caen violentamente en una profunda garganta y se desliza por sinuosos meandros. Por último, hará una parada rápida en el Parque Nacional de Thingvellir, patrimonio de la humanidad, justo en el punto donde dos de placas tectónicas de la Tierra se encuentran. El tour “Geysir Gullfoss directo” dura de 5-6 horas, con guía en Inglés, todos los días a las 12:30.


Día 4: Salida352044_1924_preview

Si desea utilizar el servicio de transporte Flybus para su traslado al aeropuerto de Keflavik, por favor asegúrese de reservar su asiento en el vestíbulo del hotel el día antes de su salida. El hotel también puede informarle acerca de la hora exacta de la recogida.

 

Precio por persona en EUR.

Precios enero – abril  2015 y octubre – diciembre 2015  20% descuento

Precios mayo y septiembre 2015 15% descuento

Precios válidos 1 junio – 30 septiembre 2015

Número personas Precio
6 adultos en coche 715
4 adultos en coche 805
2 adultos en coche 1008

Por favor contacte con reservas@elblogdeislandia.com para más información


Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Si un precio incorrecto ha sido incluido, nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o limitar un pedido realizado en el precio incorrecto.

Nuestras últimas noticias

Joyería Islandesa

Hace unos días uno de los lectores del Blog de Islandia me preguntó sobre la joyería islandesa. Esto, me hizo darme cuenta de que todavía no había tenido oportunidad de hablaros sobre los diseños de joyería islandesa. Por ello, me animé a escribir este post. Cada día...

leer más

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados