Reservaahora tu viaje

Islandia Romántica bajo las Auroras

Descubre las luces del norte en un viaje de aventura de lujo y relax!

Precio desde

721€

Temporada: 01 Octubre / 30 Abril

Duración: 05 Días / 04 Noches

Salidas: Todos los días

Tipo de tour: A tu aire

Reserva

Explora la aurora boreal con un lado de la aventura y relajación de lujo en este exclusivo paquete de 5 días. Descubre la capital desde tu elegante hotel, ubicado en el corazón del centro de Reykjavik, además de las cascadas, glaciares y playas de arena negra del sur de Islandia durante tu estancia en el Hotel de lujo Ranga. Te encontrarás con la naturaleza de Islandia a tu propio ritmo con un vehículo de alquiler 4×4.

NUEVO!!!

Observatorio astronómico en el Hotel Ranga.
El observatorio de techo de roll-off en el Hotel Ranga está equipado con dos telescopios computarizados de alta calidad de 11 pulgadas, por lo que es el observatorio más avanzado en Islandia. El observatorio está situado a unos 150 metros al norte del edificio principal del hotel, para reducir al mínimo la contaminación lumínica. Se pueden ver las estrellas para ver un detalle asombroso en Júpiter, la División de Cassini en los anillos de Saturno, y detalles sobre la superficie de Marte. Incluso el distante Urano y Neptuno están a tu alcance.

INCLUIDO

  • 3 x noches de alojamiento en Hotel Borg, habitación standard, incluyendo desayuno
  • Botella de bienvenida de vino espumoso en la habitación del Hotel Borg
  • 1 noche de alojamiento en Hotel Ranga, habitación deluxe, incluyendo desayuno
  • Bebida de bienvenida en el Hotel Ranga
  • Observatorio Astronómico del Hotel Ranga.
  • Traslado de llegada con chófer privado
  • Alquiler de coche 4×4 para 2 días con seguro CDW, seguro de robo, IVA y kms ilimitados.
  • Experience Comfort pack en la Laguna Azul, incluyendo pase de visitante, entrada, uso de toalla, 1 bebida y un tratamiento de máscara facial.
  • Teléfono de emergencias disponible 24/7
  • Service fee y tasas
  • Tarjeta SIM por valor de ISK 2000: 50 minutos de llamadas locales + 300 MB de datos. Tamaños Standard, Micro y Nano disponibles. Comprueba con tu proveedor antes de salir que el teléfono está liberado y el tamaño de tarjeta necesario.

 

 

Día 1: Llegada549327_1924_preview

Bienvenida al Hotel Borg

Traslado con chófer privado al elegante Hotel Borg que se encuentra en las puertas de las principales tiendas, restaurantes y vida nocturna de Reykjavik. Disfruta de la tarde para explorar esta vibrante capital. Botella de vino espumoso de bienvenida en la habitación.

Incluido:

  • Traslado de llegada con chófer privado
  • Botella de vino espumoso.

 

Día 2: Reykjavik456418_1924_preview

Reykjavik – al lado de la naturaleza

Un aspecto magnífico de Reykjavik es que está a sólo 30 minutos de la impresionante naturaleza de Islandia y de emocionantes actividades. Recomendamos el Pearl Tour; al que viajará en Super Jeep, visitará el círculo de oro con aguas termales, géiseres, cascadas impresionantes y maravillas geológicas. Puedes también disfrutar de la emoción de conducir una moto de nieve por encima del segundo glaciar más grande de Islandia, Langjokull.


 

Día 3: Reykjavik456420_1924_preview

Tu Inspiración

espués del desayuno en el Hotel Borg el día está abierto a la inspiración. Explora nuestra naturaleza o la escena más comercial de las calles con encanto de la ciudad de Reykjavik.

 


 

Día 4: Reykjavik – Sur de Islandia388817_1924_preview

Auroras Boreales en el Hotel Ranga

Después del desayuno deja el hotel Borg y recoge tu vehículo 4WD para conducir junto a paisajes geológicos de Islandia. Disfruta de magníficas vistas de las fértiles tierras bajas, invernaderos y playas de arena negra en la costa sur. Para el almuerzo se recomienda una langosta en el pintoresco pueblo pesquero de Stokkseyri. Llegada por la tarde al Hotel Ranga, un complejo de lujo situado en una zona privilegiada para ver la aurora boreal. Disfrutarás de una bebida de bienvenida en el bar.

Incluido:

  • Bebida de bienvenida en el Hotel Ranga

 

Día 5: Hotel Ranga – Laguna Azul – Salida576252_1924_preview

Después de un magnífico desayuno deja el hotel Ranga y conduce a través de campos de lava hasta la Laguna Azul. A continuación al aeropuerto para la devolución del coche de alquiler.

Incluido:

Experience Comfort package en el Blue Lagoon – incluyendo pase de visitante, entrada, uso de toalla, 1 bebida y máscara facial.

 

Precios por persona validos 1 Oct 2015 – 31 Dic 2015

Precios por persona en EUR:

Coche cat. Tipo indicativo de coche 2 adultos en coche
4.1 Skoda Octavia Station Wagon Automatico 4WD o similar 864
4.3 Suzuki Jimny 4WD o similar 864
5.0 Suzuki Grand Vitara 4WD o similar 872
5.1 Hyundai iX35 4WD Automatic o similar 878
7.1 Toyota Landcruiser 4WD Automatic o similar 917

Precios por persona válidos 1 Ene 2016 – 15 Abr 2016

Precios por persona en EUR:

Coche cat. Tipo indicativo de coche 2 adultos en coche
4.1 Skoda Octavia Station Wagon Automatico 4WD o similar  881
4.3 Suzuki Jimny 4WD o similar 881
5.0 Suzuki Grand Vitara 4WD o similar 889
5.1 Hyundai iX35 4WD Automatic o similar 895
7.1 Toyota Landcruiser 4WD Automatic o similar 935

Paquete no disponible 27 Dic 2015 – 3 Ene 2016


Los precios están sujetos a cambios y fluctuaciones. Por favor consultar. 

Nuestras últimas noticias

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

Consejos para pasear por Reykjavík

Los viajes a Islandia están principalmente dedicados a descubrir parajes naturales de belleza excepcional que se encuentran por toda la isla. No obstante, es también interesante organizar una visita por la capital del país. Reykjavík es una ciudad con un centro...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Elige cómo quieres viajar

Cada persona tiene una forma de viajar diferente, con más o menos autonomía. Nosotros nos amoldamos a tu forma de viajar.

brújula

Elige tu destino

Islandia es una isla pequeña, y aun así hay multitud de destinos según tus intereses. Te ayudamos a diseñar tu mejor viaje a Islandia.

Islandia a tu aire

A tu aire o en grupo

¿Viajas a tu aire, en familia o en grupo? tenemos un montón de propuestas: actividades de un día y circuitos de varios en Islandia.