Reservaahora tu viaje

Reykjavik Gay: Orgullo de Islandia

Naturaleza, vida nocturna y auroras boreales acompañados de un guía gay.

Precio desde

1.445€

Temporada: 31 Octubre / 13 Febrero

Duración: 05 Días / 04 Noches

Tipo de tour: Circuitos en grupo

Reserva

Iceland Travel y PINK ICELAND se unen para un extravagante y aventurero circuito arco iris por Islandia, recorriendo el oeste y el sur de la isla, el hogar de algunos de los paisajes más impresionantes en un país ya impresionante.

Cada día promete encuentros únicos y auténticos, tradiciones locales, deliciosa cocina, maravillas geológicas y baños geotérmicos. Durante el inolvidable tour de 5 días se llega a conocer los tesoros naturales más famosos de Islandia, incluyendo la península de Snaefellsnes, el Círculo Dorado, Geysir, la cascada Gullfoss, el Parque Nacional de Thingvellir y la Laguna Azul. Podrás ver y experimentar playas de arena negra, vistas de glaciares, impresionantes costas, magníficos acantilados repletos de aves, pueblos con encanto, impresionantes cascadas, géiseres en erupción, placas tectónicas y, posiblemente, la aurora boreal así como ballenas y focas,.

El recorrido está diseñado por los especialistas LGBT Pink Iceland y Iceland Travel, los expertos en viajes más importantes del país. Y estará acompañado por el conocido guía de turismo gay Guðni Kristinsson. El tamaño de los grupos es pequeño, con mucha atención al detalle y un aire de apertura y camaradería que caracterizan lo que promete ser un viaje inolvidable.

 

DESTACADO:

  • Exploración de Reykjavik con el foco puesto en la historia de LGBTQI
  • Búsqueda de la aurora boreal en entornos rurales
  • Visita a la conocida Laguna Azul.
  • Caminar por la fractura continental de las placas tectónicas en el Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de UNESCO)
  • Visita al Parque Nacional de Snaefellsjokull con su famoso glaciar y su abrupta costa
  • Cocina local y sostenible
  • Alojamientos escogidos.
  • Caballos islandeses y con suerte focas y ballenas también.
  • Baños en piscinas geotérmicas naturales de agua caliente.

INCLUIDO

  • 1 noche en el Hotel Icelandair Reykjavik Marina, incluyendo desayuno.
  • 2 noches en el área de Borgarnes, incluyendo desayuno
  • 1 noche en Frost and Funi, incluyendo desayuno
  • Almuerzo día 4 y cenas días 2, 3 y 4
  • Circuito guiado, en inglés, desde el día 2 al 5.
  • Tour a pie de la ciudad incluyendo bebida.
  • Fiesta de bienvenida
  • Entrada a la granja de cabras Haafell
  • Entrada al Reykholt Saga Center
  • Entrada al museo de tiburones de Bjarnarhöfn y cata incluida
  • Entrada a la Cueva Vatnshellir
  • Visita a Fridheimar con bebida
  • Paquete Comfort con la Laguna Azul

Día 1: Luces brillantes,ciudad pequeña!787980_1924_preview

Visita peatonal de la ciudad – Pink Party

Llegada al vibrante y muy popular Icelandair Hotel Reykjavik Marina. Aquí se inicia nuestro viaje por el Reykjavik Gay. Relax hasta el momento de unirse al Reykjavik City Walk, donde vamos a explorar el centro de la ciudad de arriba a abajo, visitar algunos de sus monumentos más famosos y aprender acerca de la historia LGBT de Islandia con un café o bebida de su elección.

Esta noche puedes unirte a un grupo para una cena opcional en la que os reuniréis todo el grupo y os prepararéis para la Fiesta Pink Party.

Noche en hotel Icelandair Hotel Reykjavik Marina
Incluye: entrada Pink Party VIP con bebida de bienvenida

 


 

Día 2: Cataratas y Juego de Tronos788054_1924_preview

Aguas termales – Cataratas – Juego de Tronos – Luces del Norte desde una bañera de hidromasaje.

Empezamos el día conduciendo a través de la pintoresca Hvalfjordur (Bahía de la Ballena) donde veremos las ruinas de las instalaciones balleneras del fiordo, así como aprenderemos acerca de la ocupación británica de Islandia durante la Segunda Guerra Mundial. A continuación nos dirigimos a través de los campos de Skardsheidi a Deildartunguhver, la fuente termal más poderosa de Europa, que proporciona un calentamiento para la mayoría de los hogares y negocios de la zona. Alimentamos nuestra sed de cultura en Reykholt, el hogar del reconocido escritor de sagas islandesas y erudito medieval Snorri Sturluson. El siguiente paso es realizar una visita panorámica a las cascadas de gran belleza Hraunfossar y Barnafoss, cada uno con un misterioso secreto que revelar. En nuestro camino al hotel, nos detenemos en el campo de Haafell cuyos habitantes son habituales en la exitosa serie de televisión “Juego de Tronos”.

  • Alojamiento: Area de Borgarnes
  • Incluido: Entrada a la Granja de Cabras de Haafell, al Reykholt Saga Centre y cena

 


 

Día 3: Jornada al Centro de la Tierra, y tiburones788047_1924_preview

Ciudad de Stykkishólmur – Península Snæfellsnes y glaciar – Cueva del tubo de lava

Prepárate para un ‘tour de force’ de un día! Con tanto que ver y experimentar partiremos temprano, comenzando con una visita a Gerðuberg, un cinturón de columnas de basalto en la península de Snaefellsnes. La península es a menudo denominada ‘Little Islandia, ya que ofrece a los visitantes una muestra de tantas maravillas geológicas y naturales concentradas en un área relativamente pequeña.
Después de visitar la encantadora ciudad de Stykkishólmur continuamos nuestro viaje a Bjarnarhofn Shark Museum para degustar la carne de tiburón fermentada (plato típico nacional) en un museo peculiar lleno de parafernalia marítima. Nuestro recorrido continúa con múltiples paradas, donde puedes encontrar arena y playas de guijarros negras, impresionantes costas, magníficos acantilados repletos de aves, pueblos pesqueros, numerosas cascadas y muy posiblemente orcas y focas.

Vamos a visitar la cueva del tubo de lava Vatnshellir y disfrutar de un picnic en el medio de la nada. A lo largo del día serás consciente de la fuerza palpable del Volcán sobre el Glaciar Snæfellsjökull, uno de los lugares más venerados de Islandia y la inspiración para el viaje de Julio Verne al centro de la Tierra. El día termina con una visita a un agricultor local orgánico, empresario y experto chef que va a servir lo que probablemente será la comida más local que habréis probado en Islandia!

Alojamiento: área de Borgarnes.
Incluye: Entrada a la cueva, Shark Museum y Vatnshellir. Cena.

 


 

Día 4: Las Joyas de la Corona y el Rift788271_1924_preview

Círculo Dorado – Parque Nacional – Gourmet geotérmico

Empezamos el día con una visita a la Cascada de Þurufoss seguida del Círculo Dorado, que muestra un trío de atractivos naturales célebres entre ellos la espectacular cascada de Gullfoss y los campos geotérmicos de Geysir, zona de fuentes termales vivas con pozos de barro hirviendo, chorros de vapor, y la explosión de géiseres. La joya de la corona del Círculo de Oro es el Parque Nacional de Thingvellir, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde los colonos vikingos establecieron el parlamento más antiguo del mundo. El Parque Nacional es también el hogar de uno de los dos únicos lugares en el país donde se puede ver como las placas tectónicas de América del Norte y las  continentales de Eurasia se encuentran.

El área que cubrimos en este día es a menudo llamado el “granero” de Islandia debido que es campo fértil y hay abundancia de energía natural. Durante el Círculo de Oro nos detendremos en la granja orgánica Efstidalur para un almuerzo de origen local y más tarde ese mismo día nos detendremos en una granja donde, con la ayuda de la energía geotérmica, se cultivan tomates orgánicos  durante todo el año. ¿Qué mejor lugar para disfrutar de un Bloody Mary al final de un largo día?

Nuestro viaje continúa a Hveragerdi, la encantadora ciudad puerta de entrada al sur de Islandia situada en una zona de gran actividad geotérmica en pilares de vapor que se elevan desde el suelo. Hveragerdi tiene la mayor concentración de invernaderos en Islandia, donde los residentes proporcionan el país con la mayor parte de sus productos de cosecha propia, incluyendo variedades exóticas como la papaya y el plátano. Por la noche, los invernaderos se iluminan dando a la ciudad de Hveragerdi un brillo característico. Pasaremos la noche en el Hotel bien llamado Frost y fuego en las colinas de Hveragerdi, al lado de un río llamado Varma, o río Cálido, debido a los respiraderos geotérmicos en el lecho del río. Aunque el río estará probablemente demasiado frío para bañarte podrás calentarte en una de las bañeras de hidromasaje del hotel o baño de vapor.

 

  • Alojamiento: Frost & Fire en Hveragerði
  • Incluido: Bloody Mary en Friðheimar Tomato Farm. Almuerzo y Cena

 

Día 5: Laguna Azul.788274_1924_preview

Reykjanes – Laguna Azul – Salida

Todo lo bueno se acaba, pero estamos seguros que tu último día será tan espectacular como los anteriores. Viajando a lo largo de la impresionante costa de la península de Reykjanes visitaremos Strandarkirkja, una pequeña iglesia de madera que se cree popularmente que irradia poderes especiales para aumentar la suerte y éxito. La zona ofrece unas vistas impresionantes del turbulento océano con rocas volcánicas y arena negra.

Terminamos nuestro recorrido con una visita a la famosa Laguna Azul, un conjunto balneario geotérmico en un campo de lava negro con una agradable temperatura del agua rica en minerales que proporciona relajación e interacción con la naturaleza islandesa.

Los huéspedes podrán disfrutar de una sauna con vistas a la laguna, un agradable baño de vapor en una cueva de lava y una cascada caliente que proporciona un masaje energizante.

Continuación al aeropuerto.

Incluye: Entrada a la Blue Lagoon, toalla, paquete de cuidado de la piel, bebida y mascarilla facial.
No incluye: almuerzo

 

Precio por persona en EUR invierno 2015/2016 :

En EUR DBL IND
Octubre 2015 1445,- 1635,-
Febrero 2016 1503,- 1700,-

Los precios están sujetos a posibles modificaciones. Rogamos consultar. 

Nuestras últimas noticias

Joyería Islandesa

Hace unos días uno de los lectores del Blog de Islandia me preguntó sobre la joyería islandesa. Esto, me hizo darme cuenta de que todavía no había tenido oportunidad de hablaros sobre los diseños de joyería islandesa. Por ello, me animé a escribir este post. Cada día...

leer más

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados