Reservaahora tu viaje

Oeste Espectacular. F&D de 7 días

Viaja a lo largo del oeste de Islandia en este viaje de F&D de 7 días. Descubrirás los variados paisajes de la península de Snaefellsnes y los magníficos fiordos occidentales, un escaparate de las formaciones de lava, actividad geotérmica y la historia de Sagas vikingas.

Precio desde

810€

Temporada: 01 Mayo / 30 Septiembre

Duración: 07 Días / 06 Noches

Salidas: Todos los días

Tipo de tour: A tu aire

Reserva

Viaja a lo largo del oeste de Islandia y los variados paisajes de la península de Snaefellsnes, un escaparate de formaciones de lava, actividad geotérmica y la historia de las Sagas vikingas.

Los remotos fiordos occidentales son el área menos poblada de Islandia y es ideal para disfrutar de la naturaleza más extraordinaria: montañas escarpadas que se sumergen en profundos fiordos, acantilados repletos de aves marinas cuelgan sobre playas delicadas y piscinas termales vaporosas que se esconden entre la vegetación.

¿Qué tenemos para ti?

  • Viaja tranquilo, a tu aire
  • Versión electrónica de la Iceland Travel Booklet. Ahora es aún más fácil mediante el envío de una versión electrónica de nuestra guía de Islandia, en inglés. Puedes empezar a preparar tu próximo viaje a Islandia y estará todo listo para tu aventura en Islandia!
  • Este recorrido abarca todas las atracciones que se encuentran en la parte sur y oeste de Islandia.
  • Cubrirás una gran cantidad de Islandia en un plazo corto, pero todavía tienes la flexibilidad para decidir cómo de corta o larga será cada jornada del viaje.

INCLUIDO

  • Alquiler de vehículo durante 6 días con seguro CDW, km ilimitado, IVA, navegador GPS y 2 conductores autorizados. Tipos de coche recomendados: Mayo-Septiembre cualquier tipo de coche, en otros meses 4,1 o superior.
  • Traslado en Ferry Baldur
  • Recogida y devolución en aeropuerto de Keflavik.
  • Alojamiento de 6 noches incluyendo desayuno.
  • Mapa de carreteras (1:500 000)
  • Guía de Islandia – 45 páginas para viajar a tu aire por Islandia, en inglés.
  • Guía de Islandia en versión electrónica
  • Teléfono de emergencias disponible 24/7
  • Service fee y tasas
  • Tarjeta SIM por valor de ISK 2000: 50 minutos de llamadas locales + 300 MB de datos. Tamaños Standard, Micro y Nano disponibles. Comprueba con tu proveedor antes de salir que el teléfono está liberado y el tamaño de tarjeta necesario.

** Tenga en cuenta que el precio del paquete se basa en  6 x 24 horas de alquiler de coche, contando a partir de la hora de recogida del coche de alquiler. Si su vuelo llega temprano en el día 1 y sale tarde en el día 7 será necesario un suplemento adicional a menos que decida devolver el coche en Reykjavik durante el día 6 y utilizar un traslado regular flybus para ir al aeropuerto.

Día 1: Llegada – Hveragerdi

Laguna Geotérmica – Pueblo de las flores – Casas verdes geotérmicas

Recoge el coche en el aeropuerto y comienza tu viaje a Islandia en 14 días.

Desde el aeropuerto internacional de Keflavik se recomienda conducir por la costa sur de la península de Reykjanes hacia su primera estancia de una noche en el encantador pueblo de Hveragerdi. El pueblo es uno de los pocos sitios en el mundo ubicados directamente encima de un área geotérmica y debido a sus muchos invernaderos calentados por agua caliente de los manantiales cercanos a menudo se le llama el pueblo de las flores.

Dependiendo de su hora de llegada a Islandia es ideal visitar la famosa Laguna Azul para relajarse en sus aguas geotérmicas.

Noche en Hveragerdi

 


 

Día 2: Reykjavik – Península Snaefellsnes – Stykkisholmur356426_1924_preview

Cráter masivo – playas de guijarros – Volcán con casquete glaciar

Inicia aquí tu ruta del Oeste de Islandia. Salida de Reykjavik viajando a lo largo de la costa occidental hacia la península de Snæfellsnes. En el camino pasará el cráter Eldborg perfectamente formado, que parece un paisaje lunar. Explorarla extraordinaria variedad de maravillas naturales a lo largo de la península y su rica variedad de aves en los acantilados de Arnarstapi. Puedes pasear a lo largo de la playa de piedras brillantes en Djupalonssandur.

La última erupción del volcán situado bajo el glaciar Snaefellsjokull se produjo en el año 250 DC.


 

Día 3: Stykkisholmur – Brjanslaekur – Westfjords356892_1924_preview

Pintorescos pueblos de pescadores – Ferry en la Bahía de Breidafjordur – acantilados de aves más grandes de Europa

Navega a través de la Bahía de Breiðafjörður, que es el hogar de más de 3.000 pequeñas islas habitadas con nidos de aves marinas y focas juguetonas. Al llegar a los remotos fiordos occidentales, explora la atracción principal de la zona, los acantilados de Latrabjarg, el punto más occidental de Europa de hasta 441 metros de alto , llenos de frailecillos, alcatraces, araos y alcas. Esta hermosa escultura en la naturaleza ha sido reconocida tanto por Lonely Planet y National Geographic como uno de los mayores espectáculos de vida silvestre en el mundo.


 

Día 4: Patreksfjordur – Bildudalur – Thingeyri – Isafjordur357126_1924_preview

Cascada “Tronadora” – Capital de los fiordos occidentales

Continuando con tu ruta del Oeste de Islandia viaja a través de los espectaculares fiordos occidentales. En la cascada de Dynjandi el poder atronador de la cascada principal cae 100 metros (329 pies) por el borde de una montaña. La base de la cascada ofrece vistas hacia el mar a través de exuberantes valles por lo que es una parada ideal para picnic. En el camino disfrutarás de los encantos de los pueblos pesqueros de Thingeyri antes de llegar a Isafjordur. Explora la capital honoraria de los fiordos occidentales, que tiene una vitalidad real y una micro-cultura entrañable creada a partir de años de aislamiento.

Alojamiento en el área de Isafjordur.


 

Día 5: Isafjordur – Holmavik – Strandir – Laugar Saelingsdalur382473_1924_preview

Fiordos Deshabitados – Focas y aves – Remoto desierto del Ártico

Conduce a través de numerosas calas deshabitadas del fiordo de Isafjardardjup con una hermosa costa llena de focas y aves, hacia el pueblo de Holmavik. Recomendamos una excursión a la costa Strandir, uno de los rincones menos visitados de Islandia. Este desierto remoto y desolado tiene un aire de misterio, donde se puede caminar por los páramos impresionantes, bañarte en piscinas geotérmicas naturales y aprender acerca de la antigua hechicería y brujería. Para terminar el día en los verdes valles fértiles de Laugar Sælingsdalur, una zona rica en folklore antiguo de sagas y historia.


 

Día 6: Laugar Saelingsdalur – Borgarfjordur – Reykjavik731738_1924_preview

Herencia Vikinga – Cascadas misteriosas – FuenteEl más poderoso resorte caliente de Europa

Continuando con tu ruta del Oeste de Islandia en Eiríksstaðir, verás como era una casa típica de los vikingos en la réplica de la casa de Erik el Rojo y el lugar de nacimiento de su hijo Leif Eiriksson, dos de los más famosos vikingos en el mundo. En esta zona tendrás también la opción de tomar un viaje en ferry al otro lado de la bahía Breidarfjordur, avistar aves increíbles y paisajes marinos asombrosos entre las 3.000 pequeñas islas que salpican las aguas relucientes.Conducir a través de Borgarfjörður revela una región orgullosa de su legado, que sirve como escenario de la mayoría de las sagas islandesas con el paisaje, la naturaleza y la cultura que refleja esta herencia y lleva la historia a la vida. Mientras que en Reykholt estarás caminando tras las huellas de Snorri Sturluson, el famoso poeta y autor de Sagas. Un poco más allá podrás ver dos cascadas adyacentes, cada una con carácteres muy diferentes. En la cascada de Hraunfoss el agua parece aparecer mágicamente de las rocas de lava cubiertas de musgo y se estremece hacia abajo a aguas azul turquesa. Mientras Barnafoss (cascada de los niños) se asemeja a un batido de color azul pálido de rápidos cortos, feroces que cortan a través de un estrecho cañón. Muy cerca se encuentra la fuente termal más potente de Europa, Deildatunguhver, donde los visitantes pueden ver como crecen tomates orgánicos gracias al calor geotérmico en los invernaderos cercanos. En el camino de vuelta se recomienda un pequeño desvío a la granja de cabras Háafell, que se enorgullece de proteger la cabra islandesa. Puede reproducir su papel en la protección y adoptar una de sus cabras durante un año o más.


 

Día 7: Salida

Conduce de vuelta al aeropuerto internacional de Keflavik e incluso para en Blue Lagoon, ya que la famosa laguna se encuentra de camino hacia el aeropuerto. *

** Tenga en cuenta que el precio del paquete se basa en  9x 24 horas de alquiler de coche, contando a partir de la hora de recogida del coche de alquiler. Si su vuelo llega temprano en el día 1 y sale tarde en el día 10será necesario un suplemento adicional a menos que decida devolver el coche en Reykjavik durante el día 9y utilizar un traslado regular flybus para ir al aeropuerto.

 

Iceland Travel te ofrece  diferentes tipos de categorías de paquetes con coche de alquiler, donde la principal diferencia está en el tipo de alojamiento seleccionado.

Echa un vistazo a los diferentes tipos de alojamiento y dinos cual es tu selección cuando hagas la reserva.

Comfort self-drive holiday

Nuestro paquete comfort self-drive holidays te permite disfrutar del entorno rural de Islandia sabiendo que te alojarás en los mejores hoteles que haya en cada ciudad o población. Durante el viaje te alojarás en quality hotels y guesthouses donde todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado. Tu noche final la pasarás en un hotel de 4 estrellas de Reykjavik.

Economy self-drive holiday

Nuestro paquete economy self-drives te ofrece la posibilidad de viajar, sin preocupaciones, alrededor de Islandia alojándote en hoteles con cuarto de baño en la habitación, pero de una categoría media. Durante tu estancia residirás en una combinación de hoteles standard, granjas y guesthouses. Tu última noche la pasarás en un hotel de 3 estrellas en Reykjavik.

Budget self-drive holiday

Mediante la selección del paquete Budget reducirás tus costes considerablemente debido a que estarás alojados en un alojamiento con baños compartidos. Estos son una combinación de hoteles básicos, granjas y casas de huéspedes. Algunas habitaciones tienen lavabos. Duchas y WC son compartidos en las instalaciones. La primera noche incluye un alojamiento con baño privado en la ciudad de Hveragerdi.

Superior Self-Drive Holiday

Puedes ampliar tu paquete de categoría confort al mejor alojamiento posible, com amenities premium, tanto sea para toda la estancia o para sólo algunas noches. La ampliación puede ser a una habitación superior en un hotel comfort o a una habitación standard en un hotel superior. 
El coste para un “superior upgrade” es 84 EUR por habitación y por noche (sobre los precios en categoria COMFORT)

El upgrade está solo disponible bajo demanda. Haznos saber durante el proceso de reserva como quieres que sean tus vacaciones y lo haremos a tu medida

 

Suplemento por llegada tardía

Late Arrival Supplement para pasajeros que llegan en un vuelo tardío. Alojamiento en Airport Hotel Smari en el aeropuerto Internacional de Keflavik, en lugar de Hveragerdi. Suplemento por habitación y por noche: 48 EUR en Categoría Comfort y 63 EUR en Categorías Economy y Budget.

Descuentos & Ofertas especiales
15% Descuento para salidas en Mayo y Septiembre

Tarifa de niños

Válido cuando un niño comparte habitación doble con 2 adultos:

  • Niño 2-11 años de edad: EUR 54 / GBP 41 / USD 62 / CAD 83  por noche. Añade este importe al importe total de la tarifa de 2 adultos en coche.
  • Niños de 12 años o más pagan precio de adulto.
  • El alojamiento para el niño consiste en una cama extra o colchón en el suelo de la habitación paterna

Child Seat 0-13 kg approx. EUR 27 / GBP 21 / USD 31 / CAD 41 per rental.

Child Booster 9-25 kg approx. EUR 11 / GBP 8 / USD 13 / CAD 17 per rental. Payable on spot.

Los precios están sujetos a cambios y posibles fluctuaciones. Rogamos nos consulte

Nuestras últimas noticias

Joyería Islandesa

Hace unos días uno de los lectores del Blog de Islandia me preguntó sobre la joyería islandesa. Esto, me hizo darme cuenta de que todavía no había tenido oportunidad de hablaros sobre los diseños de joyería islandesa. Por ello, me animé a escribir este post. Cada día...

leer más

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Elige cómo quieres viajar

Cada persona tiene una forma de viajar diferente, con más o menos autonomía. Nosotros nos amoldamos a tu forma de viajar.

brújula

Elige tu destino

Islandia es una isla pequeña, y aun así hay multitud de destinos según tus intereses. Te ayudamos a diseñar tu mejor viaje a Islandia.

Islandia a tu aire

A tu aire o en grupo

¿Viajas a tu aire, en familia o en grupo? tenemos un montón de propuestas: actividades de un día y circuitos de varios en Islandia.