Reservaahora tu viaje

Montañas y Fiordos de Islandia

Disfruta de una ruta circular donde experimentarás los contrastes de la naturaleza islandesa, montañas y fiordos, glaciares, fértiles campos verdes en las tierras bajas a lo largo de la costa, etc. 

Precio desde

2.385€

Temporada: 16 Junio / 04 Agosto

Duración: 08 Días / 07 Noches

Tipo de tour: Circuitos en grupo

Reserva

Los fiordos y montañas de los fiordos del Oeste ofrecen la naturaleza más inusual e intacta imaginables. Caminarás a lo largo de las arenas rojas, navegarás por los fiordos hasta pueblos abandonados repletos de especies silvestres, verás frailecillos en los acantilados de Latrabjarg y te sumergirás en aguas termales bajo el sol de medianoche.

Quedarás cautivo de la zona más remota de Islandia!!

  • Todas las salidas están garantizadas con un mínimo de 2 participantes
  • Grupo máximo: 17 personas
  • Descubre las fiordos del Oeste de IslandiaDiscover the untouched Westfjords of Iceland

Incluido

  • Tour guiado, en inglés, de 6 días, según itinerario, desde/hasta Reykjavik
  • 2 noches de acomodación con desayuno y WC en la habitación en Reykjavik
  • 5 noches de acomodación con desayuno y WC en la habitación durante el circuito fuera de Reykjavik.
  • 4 cenas en los alojamientos fuera de Reykjavik (excepto cena en Ísafjörður oel día 5º)
  • Almuerzo tipo pic-nic día 5
  • Ferry de Stykkishólmur a Brjánslækur (día 2)
  • Entrada a Hnjótur Museum (día 3)
  • Excursión en barca a Hesteyri (día 5)
  • Entrada al Arctic Fox Center (día 6)
  • Entrada al Eirkisstadir Museum (día 7)
  • Cata de especialidades islandesas (días 4, 6, 7)

Día 1: Llegada

Alojamiento en Reykjavík (traslados del aeropuerto no incluidos)

Se inicia aquí vuestro viaje Montañas y Fiordos de Islandia.

 

 

 

 


 

Día 2: Borgarfjordur – Stykkisholmur – Flokalundur357115_1924_preview

Cataratas únicas – Fuente Termal más poderosa de Europa – Ferry a través de 3.000 islas. 

Nos dirigimos a lo largo de la pintoresca costa del fiordo de Hvalfjordur (Fiordo de las ballenas), uno de los fiordos más largos y profundos en Islandia. En el oeste de Islandia exploramos Hraunfoss (la cascada de lava) y Barnafoss (cascada de los niños), conocido por su belleza excepcional y fenómenos naturales inusuales. Nos detenemos en Deildartunguhver de aguas termales, donde emanan burbujas de las rocas cubiertas de algas a una temperatura de 97° C (200 ° F). Por la tarde llegamos a la aldea de Stykkisholmur y tomamos un ferry hasta el otro lado de la espectacular bahía de Breidafjordur salpicado de 3.000 pequeñas islas. Rodeado de montañas y el volcán Snaefellsjökull, la bahía es el hogar de 50 especies de aves, el águila de cola blanca rara y focas grises que disfrutan de descansar sobre los pequeños islotes.

Alojamiento en el área de Flokalundur.


 

Día 3: Raudisandur – Latrabjarg – Breidavik/Patreksfjordur356809_1924_preview

Fiordos del Oeste – Playas de arena roja – Museo folclórico

Hoy descubrimos vistas únicas en uno de los lugares menos visitados de Islandia. Damos un paseo por la playa de Raudisandur, que cambia de color dorado a color naranja y rojo dependiendo de la luz del día. En un entorno de acantilados negros, Raudisandur alberga una gran laguna donde las curiosas focas y págalos Árticos son visitantes regulares. A continuación contemplaremos tesoros inusuales en un museo popular peculiar en Hnjotur. Alcanzaremos Latrabjarg, uno de los mayores acantilados de aves de Europa y el punto más occidental de Islandia, nos encontramos con un espectáculo increíble de vida salvaje como son los impresionantes acantilados que albergan un número inconcebible de aves marinas. A salvo de los zorros árticos, las aves sin miedo, nos proporcionan un montón de primeros planos y oportunidades de fotos.

Pasaremos la noche en el área de Breidavik / Patreksfjordur .


 

Día 4: Bildudalur – Isafjordur457185_1924_preview

Capital de los fiordos del Oeste – Cascada atronadora – Spa natural exterior. 

Viajando a lo largo de la costa observamos magníficos fiordos hasta llegar a la animada localidad de pescadores de Isafjordur considerada la capital de honor de los fiordos occidentales. Establecida en la década de 1580, Isafjordur cuenta con un encantador casco antiguo, con algunos de los mejores y más bellamente restaurados edificios de madera en el país. El animado puerto es el centro de comercio y ofrece de un vistazo la escena cotidiana de la vida rural en esta capital del norte. En el camino nos detenemos en la espectacular cascada de Dynjandi que es una colección de siete cascadas que se asemejan a un pastel de bodas con gradas. Tenemos la oportunidad de tomar un baño en un manantial termal al aire libre con vistas preciosas, junto con una parada para disfrutar de algunas especialidades de Islandia en Hrafnseyri. Pasaremos la noche en Isafjordur para las próximas 2 noches .


 

Día 5: Isafjordur382484_1924_preview

Crucero por los fiordos – Asentamiento abandonado – Zorros árticos

Con un paseo en barco por la mañana temprano cruzamos el Isafjardardjup, el fiordo más largo de los fiordos occidentales donde las montañas escarpadas descienden directamente al mar. Vamos a tierra en uno de los rincones más remotos de Europa para una excursión de día completo en la naturaleza impresionante y exuberante. Situado en una hermosa playa de arena, Hesteyri es un asentamiento abandonado donde el escurridizo zorro ártico deambula entre las coloridas flores silvestres que crecen hasta la rodilla. Por la noche, nuestro hogar  revela vistas panorámicas de Drangjokull glaciar.


 

Día 6: Holmavik – Laugar Saelingsdal382473_1924_preview

Arctic Fox Centre – Saga Folklore – Thermal Bathing

Empezamos el día con una visita al Centro de Zorros Articos en Súðavík. Desde Isafjordur, la ruta ofrece vistas de la costa de los fiordos escénicos que fueron cortados en la tierra por los glaciares durante la última edad de hielo. En el camino al pueblo Holmavik, nos detenemos en un pintoresco café para disfrutar de uno de los platos favoritos locales; gofres recién horneados. Nuestro viaje continúa a través de valles verdes a Laugar en el Valle de Sælingsdalur Valley, una zona rica en folklore antiguo de sagas y historias. Aquí tenemos la oportunidad de sumergirnos fuera en una de las muchas piscinas termales escondidas en la naturaleza. Pasaremos la noche en el área de Sælingsdalur .


 

Día 7: Budardalur – Borgarfjordur – Reykjavik351344_1924_preview

Lugar de Nacimiento de Leif Eiriksson – Trekking por el volcán  

Nos dirigimos a lo largo de la costa oeste de Islandia a una casa vikinga en Eiríksstaðir, el hogar original de Erik el Rojo y el lugar de nacimiento de su hijo Leif Eiriksson que descubrió América del Norte. En una casa comunal de césped cubierta nos encontramos modernos vikingos que demuestran el estilo de vida de hace 1.000 años. Hacemos una sabrosa parada en la producción local de leche Erpsstadir para una introducción a la vida agrícola de Islandia y probar un helado recién hecho. En Borgarfjordur vamos de excursión a lo largo de campos de lava cubiertos de musgo de 3.500 años de antiguedad, al cono del volcán Grabrok con increíbles vistas de la cascada Glanni, un presunto hogar de elfos y trolls. Volvemos a Reykjavik en la tarde. Pasaremos la noche en Reykjavik.


 

Día 8: Salida351160_1924_preview

Traslado no incluido al aeropuerto.

Si no visitaste la Laguna Azul a la llegada éste es el momento ideal para hacerlo, durante el traslado al aeropuerto, ya que ésta se encuentra muy cerca del mismo

Precios por persona 2016:

Periodo Doble Individual
Junio a Agosto 2385 2940

Tarifa de niños:

  • Niños 6-11 años compartiendo habitación con al menos 2 adultos: 25% descuento (válido sólo para 1 niño).
  • Niños de 12 años o más pagan como adultos.
  • Este tour no es recomendable para niños de menos de 5 años.

Los precios pueden verse alterados sin previo aviso. Por favor consúltenos. 

Nuestras últimas noticias

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

Consejos para pasear por Reykjavík

Los viajes a Islandia están principalmente dedicados a descubrir parajes naturales de belleza excepcional que se encuentran por toda la isla. No obstante, es también interesante organizar una visita por la capital del país. Reykjavík es una ciudad con un centro...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados