Reservaahora tu viaje

Maravillas de Islandia

Descubra las maravillas de Islandia, espectacular país que ofrece una fabulosa y variada gama de paisajes gracias a su gran actividad volcánica. La fauna y la flora, son también un deleite para los ojos de los visitantes.

Precio desde

1.965€

Temporada: 04 Junio / 28 Agosto

Duración: 08 Días / 07 Noches

Tipo de tour: Circuitos en grupo

Reserva

Maravillas de Islandia: espectacular país donde la actividad volcánica está muy presente haciendo que la isla ofrezca una fabulosa y variada gama de paisajes. Otras maravillas, como la fauna y la flora, son un deleite para los ojos de los visitantes quienes guardarán un recuerdo duradero de su paso por la isla.

NOTA IMPORTANTE:

Para los pasajeros que se alojan en Reykjavik la recogida en el hotel, para el tour Maravillas de Islandia, se hará antes de recoger a las personas que se encuentran alojadas en el hotel de Keflavik. El circuito empieza en La Laguna Azul

Cantidad mínima de participantes: 2
Cantidad máxima de participantes: 35

Incluido

  • Asistencia a la llegada al aeropuerto los sábados para vuelos directos desde Madrid y Barcelona
  • 6 días con guía de habla hispana
  • Alojamiento en Keflavik día de llegada, desayuno incluido
  • Alojamiento 4 noches en el interior del país, desayuno incluido
  • 3 cenas durante el circuito, días 2, 3 y 4
  • Alojamiento en Reykjavik las dos última noches, desayuno incluido
  • Entrada a la Laguna azul (toalla incluida) día 2
  • Excursión en barco en la laguna glacial, Jokulsarlon, día 3
  • Museo etnográfico Glaumbaer, día 6
  • Traslado de salida en autocar sin guía o con el “flybus”

Dia 1: Llegada356738_1924_preview

Aquí se inicia el tour Maravillas de Islandia. Diríjase a su hotel. El hotel previsto para la primera noche está situado a tan solo 5 minutos a pie desde el aeropuerto. Traslado no incluido.

Si desea alojarse en Reykjavik por llegar en un vuelo en la tarde, se reservará habitación en el Hotel Reykjavík Natura dependiendo de la disponibilidad en este hotel y el precio del paquete será el mismo. Si se desea reservar en otro hotel más costoso se deberá pagar suplemento.

Para noches extras antes o después del circuito el precio será de acuerdo a nuestra lista general de precios de alojamiento.

Traslado no incluido

Noche en Keflavik – Cena no incluida


Dia 2: Laguna Azul – Vik356960_1924_preview

Baño relajante – Playa de arena negra – Costa del sur

Salida de Keflavík a las 10:00 de la mañana.

Se comienza el día con un baño en las aguas cálidas y saludables de la Laguna Azul. Recorrido por la costa sur de la isla. Visita a la bonita cascada de Seljalandsfoss. Continuación hasta la localidad de Vik.

Noche y cena en Vik


 

Dia 3: Skaftafell – Jokulsarlon – Hofn351329_1924_preview

Campo de lava – Laguna glaciar – Glaciar más grande de Europa

Continuando con el circuito Maravillas de Islandia, se atraviesa la más extensa región de lava del mundo Eldraun y la región desértica arenosa de Skeiðararsandur. Visita al Parque Nacional de Skaftafell, una de las más bellas regiones del país situado al pie de Vatnajokull, el glacial más grande de Europa. Excursión en barco en Jokulsarlon, laguna glacial. Continuación hacia la región de Hofn.

Noche y cena en Hofn


Dia 4: Hofn – Dettifoss – Myvatn358282_1924_preview

Estrechos fiordos – Empinadas montañas – Pintoresca costa

Salida hacia los fiordos orientales hasta llegar al fiordo de Breidafjordur. Se atraviesa la pista de montaña Oxi. Llegada a la localidad de Egilsstadir. Recorrido de la zona desértica de Jokulsalsheidi y continuación hacia la región del lago Myvatn. Visita a la cascada de Dettifoss y los cráteres de Skutustadir.

Noche y cena en Myvatn.


Dia 5: Myvatn – Godafoss – Akureyri350907_1924_preview

Cascada de los Dioses – Solfataras y fumarolas – Capital del norte

En el día de hoy del circuito Maravillas de Islandia, exploraremos las maravillas de la naturaleza que nos ofrece la región del Lago Myvatn: las extraordinarias formaciones de lava de Dimmuborgir, la zona geotérmica de Hverarond. La fauna y la flora también hacen parte de la riqueza natural de Myvatn. Visita a Godafoss “Cascada de los Dioses”. Llegada a Akureyri, declarada capital del norte y una de las más bellas ciudades de la isla.

Noche en Akureyri – Cena no incluida


 

Dia 6: Akureyri – Borgarfjordur – Reykjavik352212_1924_preview

Museo Folklórico – Tierras fértiles – Fuente termal

Visita al atractivo e interesante Museo etnográfico Glaumbaer. Recorrido por el distrito de Skagafjordur y la altiplanicie de Holtavorduheidi hasta llegar a la pintoresca región de Borgarfjordur. Visita a la bonita cascada de Hraunfossar y a la fuente termal más potente de Europa: Deildartunguhver. Continuación hacia Reykjavik.

Noche en Reykjavík – Cena no incluida


 

Dia 7: Gullfoss – Geysir – Thingvellir – Reykjavik351474_1924_preview

Visita a la famosa “Cascada de Oro”, Gullfoss y la zona geotérmica donde se encuentra el gran Geiser. Continuación hacia el Parque Nacional de Thingvellir, uno de los sitios con mayor importancia en la historia del país y con una geología impresionante.

Llegada y noche en Reykjavik – Cena no incluida

 

 


 

Dia 8: Salida357206_1924_preview

Traslado de salida en autocar sin guía para las personas que viajan con vuelos directos a Barcelona o Madrid con Icelandair. Para salidas con otros vuelos este traslado se realizará con el “Flybus”.

Precios válidos verano 2016 Todos los precios son por persona en EUROS

En habitación doble : 1.965 Euros
En habitación individual: 2.525 Euros

Nota: no se reservan habitaciones triples para 3 adultos. Posibilidad de reservar habitación doble + cama supletoria para dos adultos con un niño no mayor de 12 años. Por favor tenga en cuenta que la cama supletoria puede ser un colchón en el suelo.

Para más informaciones sobre precios por favor pónganse en contacto con nosotros en el teléfono (+354) 585 4300 o en email.


Prices may change without prior notice. If an incorrect price has been listed, we reserve the right to refuse, cancel or limit any order placed at the incorrect price.

Nuestras últimas noticias

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

Consejos para pasear por Reykjavík

Los viajes a Islandia están principalmente dedicados a descubrir parajes naturales de belleza excepcional que se encuentran por toda la isla. No obstante, es también interesante organizar una visita por la capital del país. Reykjavík es una ciudad con un centro...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados