Reservaahora tu viaje

Islandia gastronómica. F&D de 7 días

Pasa una semana explorando el sur y el Oeste de Islandia y descubriendo la gastronomia de Islandia en este viaje con coche de alquiler.

 

Precio desde

492€

Temporada: 01 Octubre / 30 Abril

Duración: 07 Días / 06 Noches

Salidas: Todos los días

Tipo de tour: A tu aire

Reserva

Experimenta una gran variedad de paisajes y maravillas de la naturaleza durante la temporada de luces del norte, mientras disfrutas de una introducción a la tradición culinaria de Islandia, en esta aventura con coche de alquiler de 7 días a través del oeste y el sur de Islandia.

La dramática costa sur de Islandia proporciona un impresionante telón de fondo para descubrir esta zona volcánica. Y al oeste de Islandia destacan formaciones únicas de lava, el inspirador Glaciar Snaefellsjokull y los sitios históricos de las sagas. Un número de paradas y sabrosas excursiones se ofrecen opcionalmente en el camino para experimentar la floreciente gastronomía de Islandia.

¿Qué tenemos para ti

  • Viaja tranquilo, a tu aire
  • Versión electrónica de la Iceland Travel Booklet. Ahora es aún más fácil mediante el envío de una versión electrónica de nuestra guía de Islandia, en inglés. Puedes empezar a preparar tu próximo viaje a Islandia y estará todo listo para tu aventura en Islandia!
  • ¡La Seguridad lo primero! Tarjeta SIM por valor de 2.000 ISK para que puedas estar en contacto telefónicamente en caso de contratiempos y en caso de emergencia. También te da la oportunidad de llamar a amigos y familiares en casa y compartir tu experiencia de Islandia a través de los medios sociales.
  • Memorias que durarán toda una vida!
  • Descubre las maravillas naturales del Círculo Dorado.
  • La famosa Laguna Glaciar en Jokursarlon, con sus impresionantes icebergs flotando.
  • Relax en las cálidas aguas de la Laguna Azul.

 

INCLUIDO

  • 2 noches en Reykjavik, con desayuno
  • 4 noches en zonas rurales, incluyendo desayuno.
  • Alquiler de vehículo durante 6 días con seguro CDW, km ilimitado, IVA, navegador GPS y 2 conductores autorizados.
  • Recogida y devolución en aeropuerto de Keflavik.
  • Mapa de carreteras (1:500 000)
  • Guía de Islandia – 45 páginas para viajar a tu aire por Islandia, en inglés.
  • Guía de Islandia en versión electrónica
  • Teléfono de emergencias disponible 24/7
  • Service fee y tasas
  • Tarjeta SIM por valor de ISK 2000: 50 minutos de llamadas locales + 300 MB de datos. Tamaños Standard, Micro y Nano disponibles. Comprueba con tu proveedor antes de salir que el teléfono está liberado y el tamaño de tarjeta necesario.** Tenga en cuenta que el precio del paquete se basa en  6 x 24 horas de alquiler de coche, contando a partir de la hora de recogida del coche de alquiler. Si su vuelo llega temprano en el día 1 y sale tarde en el día 7 será necesario un suplemento adicional a menos que decida devolver el coche en Reykjavik durante el día 6 y utilizar un traslado regular flybus para ir al aeropuerto.

Día 1: Llegada699650_1924_preview

Llegada a Islandia – La capital más septentrional del mundo – Los mejores restaurantes de Reykjavik

Una vez que haya aterrizado en el aeropuerto de Keflavik en Islandia, por favor recoja su equipaje y dirijase a la aduana. Recoja el coche de alquiler en el aeropuerto y proceda a conducir hasta su hotel en Reykjavik. El resto del día es suyo para descansar y utilizar en su propio ocio. Prepárate para disfrutar de esta increible isla y descubrir la gastronomía de Islandia.

Alojamiento en Reykjavik.

Sugerencias culinarias:

Disfruta de forma local, con una práctica de clase de cocina por la tarde, donde se aprende sobre la cultura culinaria única de Islandia y la nueva cocina nórdica con ingredientes frescos de Islandia. El curso está dirigido por los chefs profesionales de Salt Kitchen (debe ser pre-reservado).

Pop por Café Loki, un pequeño y acogedor restaurante / cafetería de gestión familiar situado justo al otro lado de la Iglesia Hallgrimskirkja en el centro de Reykjavik ofrece bonitas vistas a la ciudad de la iglesia y de las montañas Bláfjöll. La cocina del restaurante está inspirada en las recetas tradicionales de Islandia que se han transmitido de una generación a la siguiente. Café Loki ofrece una variedad de platos combinados para que pueda degustar todo de la mejor comida que Islandia tiene para ofrecer.

Fish Shops & Restaurants: Nuestras recomendaciones son Fylgifiskar, Galería fiskur, y Fiskbudin Hafberg. Islandia es conocida por su pescado, marisco y sus restaurantes especializados. En estas tiendas indicadas aquí, usted puede elegir su propio pescado y salsas, y se lo prepararán al momento.

 


 

Día 2: Gullfoss, Geysir y Costa Sur513078_1924_preview

Estruendosas cascadas – Géiseres que estallan – Acantalidados y arcos de piedra – playas de arena negra de la costa sur

Saga de la ciudad y conduzca a la cascada de Gullfoss y a la zona de Geysir, lo más destacado del famoso ‘Círculo de Oro’ de Islandia. Continue, deteniéndose en las famosas cascadas Seljalandsfoss y Skógafoss, y el famoso glaciar Eyjafjallajokull y sus alrededores, donde tuvo lugar la erupción volcánica de 2010.

Alojamiento en el area de Vik area.

Sugerencias culinarias:

Para disfrutar de la gastronomía de Islandia, en la pequeña cafetería de los baños geotérmicos de Fontana, se hornea un estupendo pan de centeno tradicional usando el calor geotérmico natural de la Tierra. A las 2:30 pm todos los días, se puede ver como el pan se retira de sus latas de cocina en el suelo y se puede degustar su sabor fresco con un montón de mantequilla de Islandia (debe ser reservado con antelación).
La granja de ganadería tradicional Efstidalur II está a sólo 10 minutos en coche de la cascada de Gullfoss. El nuevo restaurante, con vistas al establo de vacas, ofrece carne y verduras locales, y los productos lácteos hechos en casa tales como helados, queso feta y skyr (un yogur espeso y nutritivo típico islandés). Durante su parada, se puede ver el ganado en el establo de vacas a través de una gran ventana. Por favor llame con anticipación para asegurarse de que están abiertos.


 

Día 3: Skaftafell – Jokulsarlon – Vik356695_1924_preview

Parque Nacional más grande de Europa – Laguna glacial con icebergs – glaciar más grande de Europa

Continuando con su viaje por Islandia en 14 días hoy visitará el Parque Nacional de Skaftafell, un oasis verde enclavado debajo del gran glaciar Vatnajökull que ofrece diversas posibilidades de senderismo. Continúa a la Laguna Glaciar de Jokulsarlon, donde enormes icebergs, flotan y se mueven juntos en las fijas y profundas aguas de la laguna.Continuación a Vik

Alojamiento en el area de Vik.

Sugerencias culinarias:

El Centro Cultural Thorbergur & Café ofrece pasteles y especialidades de la gastronomía de Islandia tales como trucha ártica cocinada con carbón de leña de criadero de una granja cercana, así como otra comida tradicional local, cordero de corral islandés y la tradicional sopa de carne de cordero con pan casero. Por favor llame con anticipación para asegurarse de que están abiertos.


 

Día 4: Thingvellir – Borgarfjordur513040_1924_preview

Parque Nacional con maravillas geológicas (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) – 

En el día de hoy, visite el Parque Nacional de Thingvellir, un lugar de gran interés histórico y geológico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Conducir a través de Borgarfjörður revela una región orgullosa de su legado, que sirve como escenario de la mayoría de las sagas islandesas con el paisaje, la naturaleza y la cultura que refleja esta herencia y lleva la historia a la vida. Mientras que en Reykholt estarás caminando tras las huellas de Snorri Sturluson, el famoso poeta y autor de Sagas. Un poco más allá podrás ver dos cascadas adyacentes, cada una con carácteres muy diferentes. En la cascada de Hraunfoss el agua parece aparecer mágicamente de las rocas de lava cubiertas de musgo y se estremece hacia abajo a aguas azul turquesa. Mientras Barnafoss (cascada de los niños) se asemeja a un batido de color azul pálido de rápidos cortos, feroces que cortan a través de un estrecho cañón. Muy cerca se encuentra la fuente termal más potente de Europa, Deildatunguhver, donde los visitantes pueden ver como crecen tomates orgánicos gracias al calor geotérmico en los invernaderos cercanos.

Sugerencias culinarias:

Continuando con el descubrimiento de la gastronomía de Islandia, el Centro de la Colonización en Borgarnes ofrece una visión fascinante de la historia del asentamiento de Islandia y la era de las Sagas. Después de echar un vistazo a las exposiciones, continuará un viaje sensorial a través del tiempo en el popular restaurante del Centro – la mejor opción para una buena comida en la ciudad. Las grandes ventanas, suelos de madera y despojados muebles modernos le dan un ambiente maravillosamente elegante. Elija entre una variedad de platos tradicionales islandeses como el cordero y el pescado cocido, y no se olvide de dejar espacio para una rebanada de una de sus tartas caseras.


 

Día 5: Península Snaefellsnes 351293_1924_preview

Acantilados con aves – Formaciones rocosas- pintorescos pueblos de pescadores

Explora los innumerables fenómenos naturales del Parque Nacional de Snaefellsnes; desde las playas de guijarros a excursiones maravillosas por los acantilados de Arnarstapi con increíbles aves. La playa cerca de la granja de Ytri Tunga es famosa por colonias de lobos marinos que están subidos en las rocas y bien merece una visita. No dejes de visitar el Museo del Tiburón en Bjarnarhofn donde podrás probar la carne de tiburón “podrida”, un manjar local, y aprender sobre la tradición de la pesca de tiburón en Islandia.

Alojamiento en el area de Borgarnes.

Sugerencias culinarias:

Cualquiera con un interés en la gastronomía de Islandia no debe perderse el Museo del tiburón Bjarnarhofn, donde aprenderá acerca de este manjar único – y, si eres valiente, también probarás. Por favor llame con anticipación para asegurarse de que están abiertos.


 

 

Día 6: Península de Reykjanes – Laguna Azul456416_1924_preview

Paisajes Volcánicos – Pozas de barro hirviendo – Comunidad pesquera activa – Spa Geotérmico

Conduce a la Península de Reykjanes y visita los campos de lava alrededor del Lago Kleifarvatn y para en el área geotérmica de Krysuvik con piscinas de barro hirviendo. Visita el pueblo pesquero de Grindavik y la famosa Laguna Azul para un baño relajante, rico en sílice y minerales. Alojamiento en Reykjavik.

Sugerencias culinarias:

Vitinn Seafood Restaurant en el pequeño pueblo de Sandgerdi ofrece un festín increible a base de cangrejo así como otras opciones marinas. Su especialidad es el cangrejo de roca. Es uno de los pocos restaurantes de Europa que ofrece esta variedad de cangrejo fresco.

 


 

Día 7: Salida356989_1924_preview

Conduce de vuelta al aeropuerto internacional de Keflavik e incluso para en Blue Lagoon, ya que la famosa laguna se encuentra de camino hacia el aeropuerto. *

** Tenga en cuenta que el precio del paquete se basa en  6x 24 horas de alquiler de coche, contando a partir de la hora de recogida del coche de alquiler. Si su vuelo llega temprano en el día 1 y sale tarde en el día 7 será necesario un suplemento adicional a menos que decida devolver el coche en Reykjavik durante el día 6 y utilizar un traslado regular flybus para ir al aeropuerto.

Iceland Travel te ofrece  diferentes tipos de categorías de paquetes con coche de alquiler, donde la principal diferencia está en el tipo de alojamiento seleccionado.

Echa un vistazo a los diferentes tipos de alojamiento y dinos cual es tu selección cuando hagas la reserva.

Comfort self-drive holiday

Nuestro paquete comfort self-drive holidays te permite disfrutar del entorno rural de Islandia sabiendo que te alojarás en los mejores hoteles que haya en cada ciudad o población. Durante el viaje te alojarás en quality hotels y guesthouses donde todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado. Tu noche final la pasarás en un hotel de 4 estrellas de Reykjavik.

Economy self-drive holiday

Nuestro paquete economy self-drives te ofrece la posibilidad de viajar, sin preocupaciones, alrededor de Islandia alojándote en hoteles con cuarto de baño en la habitación, pero de una categoría media. Durante tu estancia residirás en una combinación de hoteles standard, granjas y guesthouses. Tu última noche la pasarás en un hotel de 3 estrellas en Reykjavik.

Budget self-drive holiday

Mediante la selección del paquete Budget reducirás tus costes considerablemente debido a que estarás alojados en un alojamiento con baños compartidos. Estos son una combinación de hoteles básicos, granjas y casas de huéspedes. Algunas habitaciones tienen lavabos. Duchas y WC son compartidos en las instalaciones. La primera noche incluye un alojamiento con baño privado en la ciudad de Hveragerdi.

Superior Self-Drive Holiday

Puedes ampliar tu paquete de categoría confort al mejor alojamiento posible, com amenities premium, tanto sea para toda la estancia o para sólo algunas noches. La ampliación puede ser a una habitación superior en un hotel comfort o a una habitación standard en un hotel superior. 
El coste para un “superior upgrade” es 84 EUR por habitación y por noche (sobre los precios en categoria COMFORT)

El upgrade está solo disponible bajo demanda. Haznos saber durante el proceso de reserva como quieres que sean tus vacaciones y lo haremos a tu medida

 

Suplemento por llegada tardía

Late Arrival Supplement para pasajeros que llegan en un vuelo tardío. Alojamiento en Airport Hotel Smari en el aeropuerto Internacional de Keflavik, en lugar de Hveragerdi. Suplemento por habitación y por noche: 48 EUR en Categoría Comfort y 63 EUR en Categorías Economy y Budget.

 

Tarifa de niños

Válido cuando un niño comparte habitación doble con 2 adultos:

  • Niño 2-11 años de edad: EUR 54 / GBP 41 / USD 62 / CAD 83  por noche. Añade este importe al importe total de la tarifa de 2 adultos en coche.
  • Niños de 12 años o más pagan precio de adulto.
  • El alojamiento para el niño consiste en una cama extra o colchón en el suelo de la habitación paterna

Child Seat 0-13 kg approx. EUR 27 / GBP 21 / USD 31 / CAD 41 per rental.

Child Booster 9-25 kg approx. EUR 11 / GBP 8 / USD 13 / CAD 17 per rental. Payable on spot.


 

Los precios están sujetos a cambios y posibles fluctuaciones. Rogamos nos consulte

 

Nuestras últimas noticias

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

Consejos para pasear por Reykjavík

Los viajes a Islandia están principalmente dedicados a descubrir parajes naturales de belleza excepcional que se encuentran por toda la isla. No obstante, es también interesante organizar una visita por la capital del país. Reykjavík es una ciudad con un centro...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Elige cómo quieres viajar

Cada persona tiene una forma de viajar diferente, con más o menos autonomía. Nosotros nos amoldamos a tu forma de viajar.

brújula

Elige tu destino

Islandia es una isla pequeña, y aun así hay multitud de destinos según tus intereses. Te ayudamos a diseñar tu mejor viaje a Islandia.

Islandia a tu aire

A tu aire o en grupo

¿Viajas a tu aire, en familia o en grupo? tenemos un montón de propuestas: actividades de un día y circuitos de varios en Islandia.