Reservaahora tu viaje

Luces del Norte en Akureyri

El Norte de Islandia es el lugar perfecto para el avistamiento de las Luces del Norte (Auroras Boreales). Asegúrate de no perdértelas!

Precio desde

76€

Temporada: 01 Septiembre / 15 Abril

Duración: 2-3 horas

Tipo de tour: Traslados y excursiones

Reserva

Te recogeremos en tu hotel por la noche para ir en busca de las Luces del Norte (auroras boreales) en una excursión de avistamiento. El nombre de Auroras Boreales proviene de la diosa romana Aurora. Si nunca antes has visto este espectáculo de la naturaleza, no te lo puedes perder. Es algo único.

Las Auroras se producen cerca de los polos magnéticos pero se ven desde lejos iluminando las zonas cercanas al Círculo Polar Ártico de colores verdes, lilas, etc.

Toma nota: el avistamiento no está garantizado. En caso de que no se puedan avistar en una primera excursión, se ofrecerá una segunda de forma gratuita.

INCLUIDO

  • Transporte
  • Guia de habla inglesa

This was truly magical, the scenery was rugged and beautiful. There were six of us on the mini-bus plus our driver. While I do not recall his birth name, we called him Paul. He was really well versed in the culture both from a fishing and farming perspective. We had an opportunity to stop at the small hamlets along the fjord – truly beautiful. The Herring Museum was great and again, Paul provided great insight.

Thanks a lot for all your help!

Jan R., USA

logo-blog-islandia

Nuestras últimas noticias

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

Consejos para pasear por Reykjavík

Los viajes a Islandia están principalmente dedicados a descubrir parajes naturales de belleza excepcional que se encuentran por toda la isla. No obstante, es también interesante organizar una visita por la capital del país. Reykjavík es una ciudad con un centro...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados