Reservaahora tu viaje

Jovenes Exploradores

Un viaje a Islandia en familia, relajado para los que tienen jóvenes exploradores. Os podréis bañar en familia en piscinas geotérmicas, conocer la historia de los vikingos, elfos y trolls y parar en un sin número de atracciones naturales impresionantes.

Precio desde

3.143€

Temporada: 01 Abril / 30 Octubre

Duración: 07 Días / 06 Noches

Salidas: Todos los días

Tipo de tour: A tu aire

Reserva

Este viaje con coche de alquiler a Islandia en familia, ofrece un viaje diseñado especialmente para aquellos con los jóvenes exploradores!

Prepárese para encontrarse con los valientes vikingos y escuchar historias extraordinarias de elfos y trolls. Relajarse en las piscinas geotérmicas, mientras los niños se divierten y juegan, dejarse cautivar por un sin número de atracciones impresionantes, lo que, combinado con conocimientos culturales, se convierten en algo más que lugares históricos, sino los paisajes donde se realizaron las leyendas.

INCLUIDO

  • Alojamiento durante 6 noches incluyendo desayuno en una combinación de granjas, guesthouses y hostales.
  • Coche de alquiler durante 6 días con seguro CDW, seguro de robo, kilometraje ilimitado, IVA, Navegador GPS y seguro para 2 conductores.
  • Recogida y devolución del coche en el Keflavík International Airport
  • Tarjeta SIM por valor de ISK 2000: 50 minutos de llamadas locales + 300 MB de datos. Tamaños disponibles Standard, Micro y Nano. Por favor compruebe con su proveedor de servicio antes del viaje que el teléfono está liberador y el tamaño necesario de su tarjeta.
  • Kit familiar de bienvenida
  • Mapa de carreteras (1:500 000)
  • Detailed Travel Booklet – Guía de 45 páginas en inglés sobre viajar en Islandia
  • Detailed Travel Booklet – Versión Electrónica
  • Teléfono de Emergencias disponible 24/7
  • Posibilidad de mejora de alojamiento bajo demanda.

**Toma nota que el paquete está basado en el alquiler de un coche durante 6 días x 24 hrs. Si el alquiler se prolonga por más tiempo hay que pagar el tiempo adicional o bien devolver el coche antes y regresar al aeropuerto haciendo uso del bus regular “Flybys”.

 

Día 1: Llegada a Keflavik756617_1924_preview

Recoga su coche de alquiler en el aeropuerto de Keflavik. Si su vuelo es temprano en el día se recomienda comenzar su experiencia en Islandia con la exploración de la península de Reykjanes, donde encontrará la GeoPark (Gardur, Grindavik, Reykjanesbaer, Sandgerdi y Vogar), Reykjanes, Kleifarvatn y las aguas termales Gunnuhver.

Otra opción es ir a la observación de aves en la punta de Reykjanes, dar un paseo en la playa de Selartangar, ir a visitar el Museo Vikingo Vikingaheimar, o el duende amistoso para los niños en la cueva Skessuhellir en Reykjanesbaer. Se recomienda tomar un baño en la piscina en Reykjanesbaer y degustar un delicioso helado en la tienda “Bitinn”.

Estancia de una noche en Reykjanes.

La distancia aproximada de hoy: apro. 40 km / 38 millas


 

Día 2: Hveragerdi – Selfoss699644_1924_preview

Ruta del Sur – Eyrarbakki

Conduce la ruta a lo largo de la costa sur de la península de Reykjanes hacia las tierras bajas del sur de Islandia. Haga una parada en la iglesia Strandakirkja, la hermosa playa en Eyrarbakki y visite a los fantasmas famosos de Islandia, elfos y trolls en el centro de la ciudad fantasma de Stokkseyri.

Noche en el área de Hveragerdi

La distancia aproximada de hoy: 120 km / 75 millas


 

Día 3: Círculo Dorado y Fontana757535_1924_preview

Cascada Gullfoss – Area geotérmica de Geyser – Baños Geotérmicos – Zoo de mascotas

En el día de hoy de tu viaje a Islandia en familia, visita las estrellas del Círculo Dorado; Parque Nacional de Thingvellir, Cascada de Gullfoss y el área geotérmica de Geysir, así como los baños geotérmicos de Fontana en Laugarvatn y la granja de Efsti Dalur farm, donde podréis disfrutar con un helado casero mientras ves las vacas a través de la ventana de la cafetería. Nuestra sugerencia para acabar con el día de hoy es ir a nadar a Laugaskard en la ciudad de Hveragerdi.

Alojamiento en Hveragerði

La distancia aproximada a recorrer hoy es de: 200 km / 125 millas


 

Día 4: Seljalandsfoss – Skogarfoss – Vik756526_1924_preview

Cascadas – Glaciares – Aves – Formaciones rocosas

Es hora de más maravillas naturales!

Continuando con vuestro viaje en familia por Islandia, hoy vas a visitar las cascadas de la costa sur, donde se puede caminar detrás de la cascada de Seljalandsfoss, y subir las escaleras para llegar a disfrutar de una excelente vista de la cascada de Skogafoss y sus alrededores.

En la playa de Reynisfjara veremos una colonia de frailecillos, y Reynisdrangar, unos pilares de roca que se levantan majestuosos del océano. Una parada recomendada es la famosa piscina natural de Seljavallalaug, una de las piscinas más antiguas de Islandia.

Estancia de una noche en la zona de Vik

La distancia aproximada a recorrer hoy: 180 km / 112 miles


 

Day 5 Laguna Glaciar de Jokulsarlon – Skaftafell733061_1924_preview

Laguna Glacial – Parque Nacional  – Cascada Svartifoss

Conduce hasta los icebergs brillantes de las aguas lechosas de la Laguna Glaciar de Jokulsarlon. Haga una parada en el camino en el Parque Nacional de Skaftafell para una corta caminata a la Cascada de Svartifoss rodeada de columnas de basalto.

Estancia de una noche en la zona de Vik

Distancia aproximada de hoy: 400 km / 250 miles


 

Día 6: Reykjavik756646_1924_preview

Capital de Islandia – Explora Museos – Relax

Disfrutar de un día en Reykjavik, con sus numerosas piscinas al aire libre, realiza un crucero de avistamiento de ballenas o tal vez pasad el día relajándose en la playa geotérmica Nautholsvik.

Para aquellos que viajan con niños pequeños, recomendamos el parque de la ciudad Husdyragardurinn y el zoológico de mascotas. Se puede interactuar con los animales como las ovejas, caballos, vacas, cerdos y cabras, y ser testigo de la alimentación de las focas un par de veces al día.

La distancia aproximada de hoy: 200 km / 125 millas


 

Día 7: Salida356989_1924_preview

Hoy finaliza este viaje a Islandia en familia, con un montón de recuerdos y una aventura que sin duda impresionará y entretendrá a sus amigos y familiares en los próximos años!

Opcional: Si sale en un vuelo por la tarde, una maravillosa manera de decir adiós a Islandia es con un relajante baño en las aguas termales de la Laguna Azul, ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Keflavik. Las instalaciones también incluyen una tienda de regalos, cafetería y un excelente restaurante con vistas a la laguna.

La devolución del alquiler de coches se encuentra en el aeropuerto internacional de Keflavik.

Precios por familia en EUR válidos 1 Junio – 31 Agosto 2016

Habitaciones con baño

Familia de 3 = Habitación doble con cama extra – 2 adultos y un niño de 11 años o más joven.

Familia de 4 = habitación familiar con capacidad para 4 personas – 2 adultos y 2 niños de 11 años o menos (basado en disponibilidad, o bien 2 habs dobles).

Familia de 5 = 1 doble con cama extra y una doble (contiguas o comunicadas según disponibilidad) – 2 adultos y 3 niños de 11 años o menos.

Coche cat. Tipo indicativo de coche Familia de 3 Familia de 4 Familia de 5
1.0 Toyota Yaris o similar 3143 3796 n/a
1.1 Toyota Yaris Automatic o similar 3192 3845 n/a
2.0 Toyota Auris o similar 3192 3845 4566
2.6 Toyota Auris Hybrid o similar 3307 3960 4681
3.0 Toyota Avensis Sedan o similar 3356 4009 4730
3.1 Toyota Avensis Sedan Automatic o similar 3389 4042 4763
4.0 Skoda Octavia 4wd Station o similar 3413 4066 4787
4.1 Skoda Octavia 4wd Station Automatic o similar 3454 4107 4828
5.0 Toyota RAV4 4wd o similar 3724 4377 5098
5.1 Toyota RAV4 4wd Automatic o similar 3798 4451 5172
7.1 Toyota Land Cruiser GX 4wd Automatic o similar 4157 4810 5531
9.9 VW Caravelle 4wd 9 seater o similar 4305 4958 5679

Descuentos & Ofertas especiales

20% descuento para salidas en abril y octubre
15% descuento para salidas en Mayo y septiembre


Los precios están sujetos a cambios y posibles fluctuaciones. Por favor consúltenos. 

Nuestras últimas noticias

Joyería Islandesa

Hace unos días uno de los lectores del Blog de Islandia me preguntó sobre la joyería islandesa. Esto, me hizo darme cuenta de que todavía no había tenido oportunidad de hablaros sobre los diseños de joyería islandesa. Por ello, me animé a escribir este post. Cada día...

leer más

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Elige cómo quieres viajar

Cada persona tiene una forma de viajar diferente, con más o menos autonomía. Nosotros nos amoldamos a tu forma de viajar.

brújula

Elige tu destino

Islandia es una isla pequeña, y aun así hay multitud de destinos según tus intereses. Te ayudamos a diseñar tu mejor viaje a Islandia.

Islandia a tu aire

A tu aire o en grupo

¿Viajas a tu aire, en familia o en grupo? tenemos un montón de propuestas: actividades de un día y circuitos de varios en Islandia.