Reservaahora tu viaje

Islandia para familias activas

Un viaje en coche de alquiler lleno de diversión diseñado para familias activas! Visita las escarpadas montañas vírgenes del centro de Islandia, así como la costa norte del Ártico de Islandia.

Precio desde

2.845€

Temporada: 15 Junio / 15 Agosto

Duración: 07 Días / 06 Noches

Salidas: Todos los días

Tipo de tour: A tu aire

Reserva

En este tour en coche de alquiler de 7 días, lleno de diversión para toda la familia, experimentareis sensaciones y vivencias inolvidables! Es hora de forjar lazos más fuertes y crear recuerdos que durarán para siempre!

Si se trata de bucear entre continentes, hacer rafting en ríos glaciares, observar ballenas en aguas del Ártico, sumergirse en aguas termales o montar caballos islandeses, este viaje permite que todos puedan encontrar aventuras adecuadas!

Las escarpadas montañas de Islandia, la meseta central vírgen de Islandia y la costa norte del Ártico proporcionan una interesante variedad de paisajes y terrenos en este itinerario perfecto pensado para una familia a la que le encante explorar la naturaleza juntos.

 

 

INCLUIDO

  • Alojamiento para 6 noches incluyendo desayuno, en una combinación de granjas, guesthouses y hostales
  • Alquiler de coche durante 6 días con CDW, seguro contra robo, kilometraje ilimitado e IVA.
  • GPS
  • Seguro para conductor adicional
  • Tarjet SIM válida por importe de ISK 2000: 50 minutos de llamadas locales + 300 MB de datos. Standard, Micro y Nano disponibles. Por favor chequea con tu proveedor de telefonía que tu móvil está liberado antes de la llegada y el tamaño de la tarjeta necesario.
  • Recogida y devolución del coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Keflavík.
  • Kit de bienvenida familiar.
  • Mapa de carreteras detallado (1:500 000)
  • Detailed Travel Booklet – guía de 45 páginas sobre viajar en Islandia. En inglés. en Versión papel y electrónica.
  • Teléfono de emergencias 7/24 disponible.
  • Posibilidad de mejora de alojamiento bajo demanda.

**Por favor, toma nota que el precio del paquete está basado en un alquiler de coche de 6 días x 24 hr. Si tu vuelo llega antes el día 1 o sale más tarde el día 7 habrá que pagar un suplemento por el tiempo adicional  o bien devolver el coche antes y hacer uso del traslado regular en Flybus.

 

Día 1: Día de Llegada356989_1924_preview

A la llegada al aeropuerto internacional de Keflavik recoged el coche de alquiler. En este primer día en Islandia en familia tenéis varias opciones disponibles, dependiendo de lahora de llegada del vuelo. Se recomienda una visita a la mundialmente conocida Blue Lagoon Spa geotérmica, que se encuentra a sólo 15 minutos del aeropuerto. La Laguna Azul tiene una apariencia mística, pero sus poderes curativos únicos son bastante real e ideal para la recuperación de su energía después de un largo vuelo. Con un salto de agua caliente que fluye, una cueva oculta, y cubos de barro de sílice para aplicar a la piel, hay un montón de relajación para toda la familia para absorber.

Si la partida a la capital de Reykjavik es posible que desee visitar el Museo de la Ballena Grandi recién abierto, que es el más grande de su tipo en Europa. Si usted está buscando un lugar divertido para pasar el día mirada más allá del Parque de la Familia Reykjavik y del zoo-granja en el valle de Laugardalur. Este complejo adecuado para familias, que es parte del parque zoológico, acuario, parque de atracciones, y piscina geotérmica adyacente es tan elaborado que podría tomar varios días para explorar.

Durante la noche en Reykjavik


 

Día 2: Círculo Dorado756632_1924_preview

Parque Nacional UNESCO – Snorkeling Glaciar- Cascada y Geyser

El Círculo de Oro comienza con una visita al espectacular paisaje volcánico del Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la humanidad por la UNESCO). En Valle del Rift se ve de primera mano cómo las placas tectónicas de América del Norte y Eurasia se están separando. Para apreciar plenamente la riqueza del parque es posible que desee probar una de las aventuras más singulares del mundo, bucear en la Garganta de Silfra. Silfra es una fisura profunda entre dos placas tectónicas llena de agua de deshielo de los glaciares en la que estará literalmente nadando entre continentes. El agua cristalina proporciona una sensación de ingravidez hecho aún más surrealista.

Después de una hora de snorkeling su viaje continúa a la zona de Gullfoss y Geysir. La majestuosa cascada de Gullfoss se forma a partir del agua del Río Hvita (Río Blanco) que es alimentado por el segundo mayor glaciar de Islandia, Langjokull. El Rey de todos los géiseres, el gran Geysir, reside cerca en un campo geotérmico de vapor de lodo burbujeante y manantiales calientes incluyendo el géiser Strokkur altamente activo que dispara vapor de agua caliente al aire cada diez minutos (aprox).

A continuación será posible observar las fértiles tierras de cultivo y pastoreo de caballos a medida que avanza a través del Sur de Islandia a su destino.

Alojamiento en el área de Fludir


 

Día 3: Ruta de Montaña KJOLUR350851_1924_preview

Interior deshabitado- Trekking natural – Fuentes termales escondidas – 

Nota: Si Kjolur está cerrado debido a las condiciones de la carretera serás redirigido a la Ruta 1

Es el momento de descubrir lo desconocido! La ruta de montaña Kjolur (apta sólo para vehículos 4WD) está abierta durante el verano (desde mediados de junio) y es una vía recta (SN) a través de la meseta interior. Viajaréis por zonas desérticas, deshabitadas, a través de las zonas térmicas vibrantes entre los glaciares Langjökull y Hofsjokull que revelan cierto alejamiento de Islandia y presentan la naturaleza en su más cruda realidad. Esta área establece un escenario impresionante para numerosas rutas de senderismo a lo largo del camino salpicado de tesoros ocultos y extraños oasis geotérmicos para su descubrimiento. No se pierda hveravellir, una de las zonas geotérmicas más bellas del mundo, con una piscina natural bajo el cielo abierto, ideal para relajarse después de una caminata vigorizante.

Al llegar al otro lado de la ruta Kjolur se encontrará en el Valle de Skagafjordur, famoso por su cría de caballos. Esta zona es igualmente conocida para una amplia variedad de tipos de rafting y aventuras en kayak. Hay una opción de rafting suave que ofrece diversión para toda la familia, ya que incluso un principiante puede practicarlo, en el impresionante río.

Alojamiento en el área de Skagafjordur.


 

Día 4: La Península del Troll705408_1924_preview

Aldeas en el fiordo – Avistamiento de ballenas ártico – Capital del Norte

Disfruta de las vistas de la montaña con aire ártico alrededor de la Península Trollaskagi, explora los pintorescos pueblos de los fiordos de Siglufjordur y Olafsfjordur en su camino hacia Dalvik. Los espectaculares paisajes que aquí fueron tallados por los glaciares durante la última edad de hielo proporcionan una sensación especial de aventura, más allá del mundo conocido. Al llegar a Dalvik tiene la opción de embarcar en un barco para realizar un crucero de 3 horas en las prístinas aguas del Ártico, para avistar ballenas. Aquí podrás ver una majestuosa ballena azul, cuyo corazón es del tamaño de un coche. En estas aguas se suelen ver ballenas, delfines de pico blanco, ballenas minke y pequeñas marsopas.

En su primera noche en Akureyri es posible que desee disfrutar del ambiente local de la “Capital del Norte”, con sus 18.000 habitantes, farolas en forma de corazón y podría decirse que las temperaturas más altas en el país. Podrá pasear por las zonas peatonales llenas de cafés al aire libre y visitar Brynjuis, el local favorito para un delicioso helado, en esta localidad a sólo 96 kilómetros (60 millas) del círculo polar ártico.

Estancia de una noche en Akureyri


 

Día 5: Lago Myvatn y Dettifoss357040_1924_preview

Reserva Natural Protegida – Spa geotérmico Spa – Cascada más caudalosa de Europa

El día comienza con ‘la cascada de los dioses’ la pintoresca, Godafoss. Su viaje continúa hacia adelante a explorar la reserva natural del lago Myvatn, una de las maravillas geológicas de Islandia, desde donde además parten un buen número de caminos fáciles para hacer un trekking toda la familia. El verano, durante la temporada alta de observación de aves, es una buena razón para tener los binoculares listos para avistar las diversas especies. Podréis caminar entre los “castillos oscuros” de Dimmuborgir con sus riscos escarpados y rocas imponentes. Posteriormente, podréis relajar los músculos en las aguas termales relajantes del Myvatn Nature Spa con vistas sobre el lago y su entorno tranquilo. El gran final de este largo día es la visita a la cascada más poderosa de Europa, Dettifoss, una cascada atronadora de agua glacial entre los acantilados rotos en el Parque Nacional de Jokulsargljufur.

Noche de nuevo en Akureyri


 

Día 6: Carretera circular a Reykjavik679817_1924_preview

Jardines Botánicos – Caballos vikingos – Centro de focas

La conducción entre Akureyri y Reikjavik es de aproximadamente 4,5 horas. Akureyri, esta pequeña ciudad, está muy bien para recorrerla a pie por la parte antigua de la ciudad, Innbaerinn, que revela las casas de madera de colores a lo largo del estanque restaurado según su gloria original. Otros lugares de interés son los jardines botánicos más septentrionales del mundo, una adorable Christmas Shop abierta todo el año y el bosque Kjarnaskogur con senderos de travesía, parques infantiles y áreas de picnic.

Aproximadamente a mitad de camino de regreso a Reykjavik es posible que desee tomar un descanso en el Gauksmyri Lodge ubicado en una antigua granja. Propiedad de amantes de los caballos, que ofrecen demostraciones del caballo islandés y recorridos cortos a caballo en la naturaleza circundante. Muy cerca se encuentra el centro focas islandesas que proporciona una diversión y una experiencia de aprendizaje interactivo sobre las seis especies de focas que se encuentran en Islandia.

Continua hacia Reykjavik.

Noche en Reykjavik

 


 

Día 7: Día de salida756640_1924_preview

Salida de Islandia con un montón de recuerdos y una aventura que sin duda impresionará y entretendrá a tus amigos y familiares en los próximos años!

Opcional: Si sales en un vuelo de la tarde, una maravillosa manera de decir adiós a Islandia es con un relajante baño en las aguas termales de la Laguna Azul, ubicada a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Keflavik. Las instalaciones también incluyen una tienda de regalos, cafetería y un excelente restaurante con vistas a la laguna.

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto internacional de Keflavik.

Precios por familia en EUR valido 1 Junio – 31 Agosto 2016

Habitaciones con baño dentro de la habitación

Familia de 3 = Habitación Doble con cama extra – 2 adultos más niño de 11 años o edad inferior.

Familia de 4 = Habitaciones familiares con capacidad hasta 4 personas – 2 adultos y 2 niños de 11 años o edad inferior (basado en disponibilidad)

Familia de 5 = 1 habitación doble con camaa extra + una habitación doble (contiguas o comunicadas, según disponibilidad)- 2 adultos y 3 niños de 11 años o edad inferior.

Vehículo cat. Tipo indicativo de coche Familia de 3 Familia de 4 Familia de 5
1.0 Toyota Yaris o similar 2845 3250 n/a
1.1 Toyota Yaris Automatic o similar 2894 3299 n/a
2.0 Toyota Auris o similar 2894 3299 4273
2.6 Toyota Auris Hybrid o similar 3009 3414 4388
3.0 Toyota Avensis Sedan o similar 3058 3463 4437
3.1 Toyota Avensis Sedan Automatic o similar 3091 3496 4470
4.0 Skoda Octavia 4wd Station o similar 3115 3520 4494
4.1 Skoda Octavia 4wd Station Automatic o similar 3156 3561 4535
5.0 Toyota RAV4 4wd o similar 3426 3831 4805
5.1 Toyota RAV4 4wd Automatic o similar 3500 3905 4879
7.1 Toyota Land Cruiser GX 4wd Automatic o similar 3859 4264 5238
9.9 VW Caravelle 4wd 9 seater o similar 4007 4412 5386

Los precios están sujetos a posibles variaciones o fluctuaciones. Rogamos nos consulte

Nuestras últimas noticias

Joyería Islandesa

Hace unos días uno de los lectores del Blog de Islandia me preguntó sobre la joyería islandesa. Esto, me hizo darme cuenta de que todavía no había tenido oportunidad de hablaros sobre los diseños de joyería islandesa. Por ello, me animé a escribir este post. Cada día...

leer más

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Elige cómo quieres viajar

Cada persona tiene una forma de viajar diferente, con más o menos autonomía. Nosotros nos amoldamos a tu forma de viajar.

brújula

Elige tu destino

Islandia es una isla pequeña, y aun así hay multitud de destinos según tus intereses. Te ayudamos a diseñar tu mejor viaje a Islandia.

Islandia a tu aire

A tu aire o en grupo

¿Viajas a tu aire, en familia o en grupo? tenemos un montón de propuestas: actividades de un día y circuitos de varios en Islandia.