Reservaahora tu viaje

Sur de Islandia en Invierno en Super Jeep

Descubre glaciares, ríos, montañas, playas de arena negra y otros secretos en este viaje al Sur de Islandia en Invierno en Super Jeep.

 

Precio desde

1.212€

Temporada: 22 Enero / 01 Abril

Duración: 05 Días / 04 Noches

Tipo de tour: Circuitos en grupo

Reserva

Descubre glaciares, ríos, montañas, playas de arena negra y otros secretos en este viaje al Sur de Islandia en Invierno en Super Jeep.

Viaja a través de los increibles paisajes islandeses en invierno en un vehículo 4×4 super jeep. Descubre los secretos del Sur de Islandia hasta la Laguna Glaciar de Jokulsarlon y sal de la pista marcada para explorar la Reserva Natural de Thorsmork. Lo que hace  único este tour es el tamaño pequeño del grupo, que hace posible que puedas disfrutar de verdaderas aventuras durante el viaje, como una caminata por un glaciar, explorar una cueva de lava y bañarse en una laguna secreta.

Destacado:

  • Viajar en un grupo pequeño.
  • Viaje en Super Jeep
  • Alojamiento en cómodos y prácticos alojamientos con cenas caseras.
  • Wi-Fi gratuito en el vehículo y en los alojamientos.
  • Explorar lugares remotos y sitios alejados de las rutas marcadas
  • Guía profesional de habla inglesa.

Qué es un Super Jeep / Super truck?

Un Super Jeep/Super Truck es un vehículo 4×4 original que ha sido modificado según las leyes y regulaciones islandesas. Es básicamente un vehículo todoterreno con neumáticos muy grades diseñado para los complicados terrenos islandeses y el impredecible clima de esta isla.

INCLUIDO

  • 2 noches en Hotel Icelandair Hotel Reykjavik Natura (4*) o similar, incluyendo desayuno.
  • 2 noches en Hotel Hrífunes o similar en media pensión (cena de 3 platos)
  • 3 picnics para el almuerzo (días, 2, 3 y 4)
  • Tour guiado en Super Truck los días 2 al 4.
  • Caminata en el glaciar incluyendo todo el equipo necesario
  • Visita a cueva
  • Cata de productos típicos islandeses
  • Entrada a la Laguna Secreta en Fludir

 

We finally arrived back in Australia today. We have been away for a month visiting Dubai, Norway, Iceland and Singapore and without a doubt the stand out of those 4 weeks was our time with Ingumundur and his wonderfully intrepid ‘companion’ Drífa Nú. Ingumundur is a man of passion whose love for his country is a tangible and infectious thing as for Drifa Nú – what a girl – she took us to toe curling places where the ordinary cannot go. My bucket list has expanded to returning to Iceland and going on a 2 weeks expedition with Drífa Nú and Ingumundur! Go girl (:-)

Joy A., Australia

Día: 1 Llegada a Islandia576352_1924_preview

Aquí se inicia tu viaje “Sur de Islandia en Invierno en Super Jeep”.

Alojamiento en Reykjavik (Traslado del aeropuerto no incluido).

Opcional (con cargo adicional):

  • Traslado de llegada vía Blue Lagoon
  • Baño en la Laguna Azul

 

 


 

Day 2: Cueva, area de Eyjafjallajokull area, Costa de Arena negra, aventuras en 4×4354953_1924_preview

Encuentro con su chofer-guía que le informará sobre la excursión de día. Hoy eres un explorador, así como un viajero!
Empezamos por conducir a través del centro de la ciudad de Reikjavik para darte una introducción al país y su gente. Saliendo de la ciudad, no se necesita mucho tiempo para llegar a una zona remota, y la primera parada es para probar algunos trucos de espeleología y entrar en una antigua cueva de lava. A continuación visitaremos Desde el subsuelo de ahí vamos a visitar la granja Gaulverjabaer de experimentar cómo se vive en el campo de Islandia.

Una vez que se llega a Eyjafjallajokull, el volcán que causó el caos aéreo en 2010, nos dirigimos al norte para una aventura 4×4 en el parque natural de Thorsmork y disfrutar de un picnic con especialidades locales. A continuación, vamos a visitar Gljufrabui, una cascada que es sólo accesible a los grupos pequeños. La cascada del viaje es Skogarfoss, donde tomamos una breve parada para visitar una casa de césped tradicional.

A continuación, vamos a subir a bordo de nuestros jeeps 4×4 de nuevo, esta vez conduciendo por parte de playas de arena negra famosas de la costa sur. Pasaremos la noche en la casa de huéspedes Hrifunes, un hogar acogedor en el campo, lejos de cualquier contaminación lumínica y, por tanto, que nos da una buena oportunidad de vislumbrar las esquivos auroras boreales.

* Tenga en cuenta que las luces del norte son un fenómeno natural por lo que su avistamiento no se puede garantizar.

 


 

Día 3: Laguna Glaciar, campo de lava de Eldhraun lava field, cabaña y avistamiento de auroras boreales.

351072_2049_preview

Tras un potente desayuno, empezamos el día viajando a través de la carretera de montaña que cruza Eldhraun, un inmenso campo de lava producido en el s.XVIII. Hoy visitaremos el cañón Fjadrargljufur, unas increibles columnas de basalto. A continuación nos dirigiremos al Parque Nacional de Skaftafell, desde donde iniciaremos una caminata, con crampones, por el Glaciar de Svinafellsjokull. A continuación disfrutaremos del almuerzo tipo picnic. Después de eso, visitaremos la famosa Laguna Glaciar de Jokulsarlon, con sus increibles icebergs y sus focas.

Pasaremos la noche de nuevo en Hrifunes.


 

Día 4: Volcán Hekla, Aventuras en 4×4, Baño en un lago caliente.

Vamos a empezar el día en Þjórsárdalur, un valle remoto. Una vez más, vamos a bordo de nuestro 4×4 para una aventura en la nieve. Nos detenemos en Fossabrekkur, a beber el agua prístina directamente de la cascada. Dependiendo de las condiciones de la nieve, podríamos parar en el lago congelado por el volcán Hekla, o visitar Háifoss, la cascada más alta en Islandia, o conducir por el cañón Gjáin. También visitaremos una casa construida en estilo Vikingo, y la parte superior de la cascada hjälp. Después de nuestro almuerzo al aire, se recomienda un baño en un lago natural caliente, una experiencia muy popular entre los lugareños. Vamos a terminar el día visitando las tres perlas de recorrido del Círculo de Oro de Islandia: la gran cascada de Gullfoss, las aguas termales de chorros de Geysir y el parque nacional y el sitio de Thingvellir, sede del primer parlamento de Islandia y un lugar de la UNESCO, donde dos placas tectónicas están en constante separación. Nos despediremos en nuestra última noche probando dos de las más famosas especialidades culinarias locales; el licor local, Brennivin, y un poco de carne de tiburón fermentada.

Regreso a Reykjavik, y tiempo libre por la noche.


 

Día 5: Salida774097_1924_preview

Traslado al aeropuerto internacional de Keflavik no incluido. Recomendamos hacer uso del sistema regular Flybus.

Precios por persona invierno 2015/2016

En EUR DBL IND
Enero – Abril 2016 1212,- 1399,-

Tarifa de niños

Niños de 6 a 11 años, compartiendo habitación con 2 adultos: 20% descuento.

 


Los precios están sujetos a posibles variaciones. Por favor consúltenos. 

Nuestras últimas noticias

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

Consejos para pasear por Reykjavík

Los viajes a Islandia están principalmente dedicados a descubrir parajes naturales de belleza excepcional que se encuentran por toda la isla. No obstante, es también interesante organizar una visita por la capital del país. Reykjavík es una ciudad con un centro...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados