Reservaahora tu viaje

Islandia Aventurera y deluxe

Islandia aventurera y deluxe: una aventura que te dará la oportunidad de conocer, de forma VIP, uno de los lugares más increíbles de la tierra.

 

Precio desde

2.670€

Temporada: 01 Mayo / 30 Septiembre

Duración: 05 Días / 04 Noches

Salidas: Todos los días

Tipo de tour: Circuitos individuales

Reserva

Islandia aventurera y deluxe: una aventura que te dará la oportunidad de conocer, de forma VIP, uno de los lugares más increíbles de la tierra. Islandia tiene una increible variedad de maravillas de la naturaleza: campos de lava, cuevas, geysers, fuentes de agua caliente, montañas, fiordos, volcanes, etc. Con este paquete de aventura podrás descubrir la mayoría de ellos, de una forma privada y con el mayor lujo posible en este país: Con visitas guiadas en privado, no te perderás nada de lo que la naturaleza islandesa tiene que ofrecer. Algunas excursiones las realizarás en enormes jeeps, camiones o motos de nieve.

 

Incluido:

  • 4 noches en uno de los mejores hoteles de Reykjavik:
    – Hilton Reykjavik Nordica
    – Radisson Blu 1919
    – Hotel Borg
  • Traslados privados de llegada y salida al/del aeropuerto de Keflavik. Uno de ellos vía la Laguna Azul (en función horarios de vuelos).
  • Medio día con chófer-guía privado para explorar la Península de Reykjanes.
  • Entrada al Lounge Exclusivo de la Laguna Azul, con toalla, albornoz y refrescos incluidos (la Laguna Azul está permitida sólo a niños de más de 2 años de edad).
  • Dos días completos con chófer-guía en Super Jeep para explorar la zona del Oeste de Islandia y del Círculo Dorado.
  • Aventura “Viking Sushi” en Stykkishólmur (aprox 2 hrs. en grupo regular)
  • Visita a una factoría local de carne de tiburón y cata de este manjar islandés acompañado del licor típico local “Muerte Negra”.
  • Excursión en moto de nieve por encima del Glaciar (1 hr/2 personas por moto)
  • Tour privado de la ciudad/compras (2 hrs)
  • Cana de 3 platos en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.
  • Excursión regular de avistamiento de ballenas con traslados privados al/del puerto.

Día 1: Bienvenida y Laguna Azul 373549_1924_preview

Llegada

Después de la llegada de tu vuelo, tu chófer privado te estará esperando en el aeropuerto para llevarte, a través de la península de Reykjanes, hasta la mundialmente conocida Laguna Azul, donde disfrutarás de una estancia y un baño en sus aguas repletas de minerales con propiedades terapéuticas. Aquí empieza tu viaje “Islandia aventurera y deluxe”: una aventura que te dará la oportunidad de conocer, de forma VIP, uno de los lugares más increíbles de la tierra.En el Blue Lagoon tendrás acceso al Exclusive Lounge, que ofrece un mayor confort y privacidad que el resto del complejo. El Lounge dispone de chimenea y acceso directo y privado a la laguna. Podrás hacer uso de toallas, bañador, zapatillas y productos de estética. Además si lo deseas, opcionalmente, podrás disfrutar de un masaje o algún tratamiento durante el baño


 

Day 2: Explora la ciudad y Crucero de Avistamiento de ballenas351249_1924_preview

Explora Reykjavik y crucero de avistamiento de ballenas

Descubre la vibrante ciudad de Reykjavik, sus tiendas, restaurantes, etc de la mano de un chófer y un acompañante privado.

Por la tarde tendrás la oportunidad de ver ballenas en su hábitat natural durante el crucero de avistamiento de ballenas. Un chófer privado te recogerá en tu hotel para llevarte al puerto desde donde partirás en un barco por la Bahía de Faxafloi. Se pueden observar diferentes especies de ballenas en esta zona, así como delfines. Durante todo el recorrido nos acompañarán también varias especies de aves, entre ellos los cormoranes y frailecillos. El crucero pasa por varias islas deshabitadas que están repletas de frailecillos (desde Mayo a Agosto) por lo que será fácil obtener unas buenas fotos. De regreso el chófer te llevará a uno de los mejores restaurantes de la ciudad para la cena,

 


 

Day 3: Naturaleza del Oeste y Crucero escénico. 679791_1924_preview

Península de Snaefellsnes 

Salida por la mañana para descubrir las maravillas naturales y los misterios de la Península de Snaefellsnes y su Parque Natural con tu guía privado.  Visita a una granja dedicada al curado de la carne de tiburón para probar este manjar islandés. Continuación al encantador pueblo pesquero de Stykkisholmur desde donde embarcarás en un bote catamarán  para disfrutar de un crucero escénico por la costa y las numerosas islas que la pueblan. Pescaremos algunos mariscos que podremos degustar a bordo. El crucero está disponible desde mediados de mayo. Los clientes que lleguen antes de esa fecha disfrutarán de un almuerzo en un restaurante local de pescado.

 


 

Day 4: Clásico Círculo Dorado y Glaciar Langjokull356594_1924_preview

Thingvellir National Park – Gullfoss – Geysir – Glaciar Langjokull

De todas las maravillas de la naturaleza que Islandia tiene que ofrecer, hay 3 “imprescindibles” que se pueden visitar en un sólo día: Empezaremos por el Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que además de su interés geológico tiene una gran historia.

Continuaremos a través de fértiles granjas por el sur de la isla hasta la cascada más famosa del país, Gullfoss, donde a través de un estrecho camino podremos asomarnos y casi llegar a tocar el agua.

Y sólo a unos cuantos minutos  llegaremos al área geotérmica de Geyser donde hay muchas fuentes de agua caliente que lanzan su chorro hasta una altura increíble y hoy día Strokkur es la más importante.

A continuación te llevaremos hasta el Glaciar Langjokull donde disfrutarás de la experiencia de conducir una motonieve por encima de las nieves perpetuas.

Incluido:

  • Día completo en Super Truck con chófer-guía privado para explorar el Círculo Dorado.
  • Excursión en moto de nieve por el glaciar (1 hr  / 2 personas por moto)

 

Day 5: Salida356738_3983_preview

Salida

Tu chófer privado te llevará hasta el aeropuerto de Keflavik. Si no visitaste la Laguna Azul a la llegada, lo harás en esta ocasión. Aquí finaliza tu Experiencia “Islandia aventurera y deluxe”.

 

Precios por persona EUR 2015

Hilton Reykjavik Nordica DBL  SGL TRP
01.-31. May & 16.-30 Sept  3.177  4.982  2.723
 01. Jun – 15. Sept  3.233  5089  2.759
Radisson Blu 1919 Hotel DBL  SGL TRP
01.-31. May & 01.-30 Sept  3.279  5.283  2.815
 01. Jun – 31. Ago  3.335  5.395  2.856
Hotel Borg DBL  SGL TRP
01.-31. May & 01.-30 Sept  3.493  5.462  3014
 01. Jun – 31. Ago  3.554  5.538  3049

Precios pueden variar sin previo aviso: por favor, consultar. 

Nuestras últimas noticias

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

Consejos para pasear por Reykjavík

Los viajes a Islandia están principalmente dedicados a descubrir parajes naturales de belleza excepcional que se encuentran por toda la isla. No obstante, es también interesante organizar una visita por la capital del país. Reykjavík es una ciudad con un centro...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados