Reservaahora tu viaje

Islandia Aventura Heli-Ski

La última aventura de vacaciones todo incluido! Descubre las majestuosas montañas, nieve virgen y excepcional extensión esquiable del Norte de Islandia en la Península del Trol con esta aventura de Heli-Ski.

Precio desde 6.250€ Temporada: 19 Marzo / 11 Junio Duración: 05 Días / 04 Noches Salidas: Todos los días Tipo de tour: Circuitos individuales Reserva

Esta aventura de heli-ski, que se experimenta solo una vez en la vida, te lleva a la estación de primera clase mundial en el norte de Islandia, donde cientos de pistas están esperando sus primeros descensos. Pase los días disfrutando de las espectaculares terrenos de de esquí en la parte trasera de la montaña, cerca de las ciudades de Olafsjordur y Dalvik, y al caer la noche, relájese en el jacuzzi, disfrute de deliciosas cenas cocinadas a partir de los mejores productos locales y reviva las aventuras del día. Cada selección del terreno díario se determina cuidadosamente por las guías y se basa en la evaluación de avalancha, el tiempo y la capacidad de esquí del grupo. Su seguridad es nuestra prioridad número uno. El alojamiento es en una cabaña con dos dormitorios, sala de estar, cocina y un jacuzzi. Su excelente ubicación le da la posibilidad de realizar todo tipo de actividades locales, si está interesado ¿Desea añadir algo extra a su día de fiesta? Este tour es perfecto para esquiadores  y snowboarders de nivel intermedio y experto, y está dirigido guías profesionales, con certificado de heli-ski.

 

Importante:

  • Tour empieza y finaliza en Akureyri
  • 4 con uno o dos guías
  • En heli-ski Privado: 4 personas en un grupo operan con un helicóptero exclusivo
  • En Semi-privado: 2 o 3 grupos comparten el helicóptero
  • Mínimo 3 participantes y máximo 16

¿Qué llevar?

  • Ropa de abrigo
  • Cámara

Edad mínima:

Mínimo 18 años, viajando solo, y más joven si es acompañado de los padres o tutor legal Incluido

  • Alojamiento de 4 noches en el Viking Heliskiing Lodge
  • Todas las comidas preparadas por chefs,desde la cena del primer día hasta los refrigerios del quinto día
  • Snacks y cerveza después de esquiar
  • Servicio de guía en inglés
  • Todo el transporte terrestre en la zona de esquí y recogida y llegada al aeropuerto de Akureyri
  • 5 horas de vuelo en helicóptero
  • Entrenamiento de seguridad y del uso del material de seguridad
  • K2 Freeride esquís con fijaciones K2 y bastones de esquí
  • Un día de caza o pesca submarina
  • 4 esquiadores para uno o dos guías

Día 1: De camino al norte350567_1924_preview

El viaje desde Reykjavik a Akureyri es el comienzo de su aventura. En un día despejado, el vuelo, que dura una hora, le permite disfrutar de espectaculares paisajes de cumbres de montañas y gloriosos valles ocultos. A su llegada a Akureyri, nuestro equipo le estará esperando para darle la bienvenida y le llevará a la casa de montaña situada en la ciudad de Olafsfjordur. Después de registrarse, tendrá una breve reunión con otros esquiadores y nuestros guías, una deliciosa cena de bienvenida y una tarde relajada.


 

Día 2: ¡Preparado, estiramientos, esquí!769085_3983_preview

Después de un desayuno abundante y de una breve explicación comienza su aventura de heli-esquí. Pase el día heli-esquiando y disfrutando de las impresionantes vistas de la Península del Trol. El almuerzo se sirve en las montañas y después de esquiar, a su regreso a la casa de montaña, podrá disfrutar de una cerveza y una cena gourmet en buena compañía.


 

Día 3: Montaña y héroes marinos769086_3983_preview

Pase el día esquiando sobre nieve virgen y disfrutando de los remotos y espectaculares paisajes. Después de un gran día de heli-esquí nos dirigimos al Océano Atlántico para cazar y pescar: pato, arao aliblanco, bacalao, eglefino, pescadilla, pez rojo, pez lobo, gallo, lenguadina, platija y fletán si tiene suerte. Por la noche, el chef preparará una deliciosa cena a partir de lo que lleve a casa.


 

Día 4: La vida está en el pico de la montaña769202_1924_preview

Tras un buen desayuno, prepárese para la excursión del día. Sienta el poder palpitante del helicóptero al subir a bordo y la sensación de libertad inigualable cuando esté solo en el pico de la montaña. Esta es la vida en todo su esplendor. ¡Y la está viviendo! Al final del día, regresamos al albergue para tomar una copa, cenar y tomar un baño relajante en la bañera de hidromasaje.


Día 5: Salida356958_1924_preview

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. En el último día de su aventura podrá disfrutar de las montañas durante unas horas hasta que su guía decida la última carrera del día, que será la de camino a la casa de montaña. Antes de decir adiós a sus guías y nuevos amigos, se recomienda un último baño en el jacuzzi. A continuación, será conducido de nuevo a Akureyri, donde su vuelo a Reykjavik le estará esperando. * * Tenga en cuenta que es posible extender su estancia en el norte de Islandia.

Precio por persona en EUR en verano 2016

 

Heli-ski Privado 8450
Heli-ski Semi-privado 6250

En Heli-ski Privado: 4 personas en un grupo operan en un helicóptero de forma exclusiva. En heli-ski Semi-privado: 2 o 3 grupos comparten el uso del helicóptero. En el caso de no poder esquiar debido al tiempo o fallo mecánico, se le reembolsará una cantidad proporcional a la parte no utilizada de la garantía.

Niños

Edad mínima de 18, excepto acompañados de adultos.


Los precios pueden cambiar sin previo aviso. Si un precio incorrecto ha sido incluido, nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o limitar cualquier pedido realizado en el precio incorrecto.

Nuestras últimas noticias

Joyería Islandesa

Hace unos días uno de los lectores del Blog de Islandia me preguntó sobre la joyería islandesa. Esto, me hizo darme cuenta de que todavía no había tenido oportunidad de hablaros sobre los diseños de joyería islandesa. Por ello, me animé a escribir este post. Cada día...

leer más

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados