Reservaahora tu viaje

Tour Circular Clásico de Islandia

Admira las maravillas naturales y paisajes majestuosos de Islandia! Este tour circular clásico de Islandia ofrece la mezcla perfecta de la cultura, la historia y la naturaleza del país.

Precio desde 1.770€ Temporada: 27 April / 28 Septiembre Duración: 09 Días / 08 Noches Tipo de tour: Circuitos en grupo Reserva

Con este tour circular clásico de Islandia visitarás las principales atracciones de Islandia a lo largo de la carretera de circunvalación acompañado por un guía local profesional. Con mucho por descubrir y explorar en Islandia, este clásico circuito, es el más popular y en el se pueden descubrir las maravillas naturales, los paisajes majestuosos y el carácter único de Islandia. Las características de este popular tour incluye paradas en la laguna glaciar, lago Mývatn y todos los lugares de interés del Círculo de Oro como Gullfoss, Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir. Este es un tour circular clásico de Islandia que ofrece la mezcla perfecta de cultura y naturaleza. Este tour ha sido nuestro éxito de ventas durante más de 10 años. Obten el máximo provecho de tus vacaciones en Islandia!!

  • Todas las salidas están garantizadas con un mínimo de 2 participantes
  • El grupo máximo es de 36 personas
  • Descubre los lugares más populares y las principales atracciones

INCLUIDO

  • Circuito TOUR CIRCULAR CLASICO DE ISLANDIA de 7 días, guiado en inglés, según itinerario, desde/hasta Reykjavik
  • Alojamiento 2 noches con desayuno y baño privado en Reykjavik
  • Alojamiento 6 noches con desayuno y baño privado fuera de Reykjavik
  • 5 cenas fuera de Reykjavik (Akureyri no incluido)
  • Entrada al Museo de MInerales de Petra (día 4)
  • Entrada al Sigurgeir’s Bird collection (día 5)
  • Entrada al Museo Folclórico Laufas incluyendo refrescos (día 6)
  • Show de caballos en Skagafjordur (día 7)

We want to let you know what a good time we had on our Iceland Complete tour. Bjorg was a splendid tour leader, giving us great information but also some quiet time. She was happy to help us find things we wanted to buy, and she also supplied recipes. Maria was an exceptionally good driver. We also had a congenial travel group.

Iceland is spectacular!

Beverly and Harold M. (USA)

I just wanted to let you know what a wonderful trip we had on the Iceland Complete tour.

We had a wonderful guide (Benedikt) and a superb driver (I apologize that I can’t remember his name). They took very good care of us, took us to wonderful places and made this such an enjoyable trip.

They especially did a fantastic job of taking care of us during the recent blizzard in Northern Iceland. They remained calm and cool and got us back on the road after about 25 hours. Although we missed some activities due to the weather delays they got us back on track to completing a GREAT week. I especially enjoyed the opportunity to go horseback riding.

All the hotels were great and we appreciated being able to stay at the Hotel Odinsve in Reykjavik. Thank you for all of your help in booking this trip.

Vince & Julie K. (USA)

We loved our tour!! Coming from Florida in the US, we have never seen anything so majestic as the beauty of Iceland! Would recommend and suggest to others that it is well worth seeing

Cynthia F, USA

Día 1: Llegada576347_1924_preview

Bienvenida a la tierra del fuego y el hielo! Empieza aquí tu Tour Circular Clásico de Islandia. Si tu vuelo llega temprano o por la mañana al menos te recomendamos un traslado al hotel, no guiado, con una parada en la famosa Laguna Azul para distrutar de un baño en sus aguas calientes ricas en propiedades minerals. Alojamiento en Reykjavik (traslado del aeropuerto no incluido).


 

Día 2: Geysir – Gullfoss – Skogar – Dyrholaey – Vik407593_1924_preview

Geysers – Cascadas – Colonia de Frailecinllos – Playas de arena negra

Empieza el día con una corta visita de la ciudad de Reykjavik. Desde Reykjavik salimos hacia el pueblo de Hveragerdi para descubrir Gullfoss, la “Cascada Dorada”. A continuación veremos la área vecina de Geyser y Strokkur, donde hay también numorosas pozas de agua y barro hirviendo. Continuamos a través de la costa sur del país para admirar las increibles cascadas de Seljalandsfoss y  Skogafoss antes de continuar a Dyrholaey, para admirar sus playas de arena negra y sus colonias de aves. A continuación nos dirigimos al pueblo de Vik.

Por favor, tomad nota que Dyrholaey está cerrando durante la época de anidamiento de las aves en primavera, desde mediados de Mayo hasta el 23 de Junio.

 


 

Dí 3: Vik – Parque Nacional Skaftafell – Laguna Glaciar Jokulsarlon – Hofn356303_1924_preview

Campos de Lava – Parque nacional más grande de Europa – Laguna Glaciar con Icebergs – Mayor Glaciar de Europa

Cruzaremos Eldhraun, la mayor cantidad de lava que nunca haya caído sobre la faz de la tierra, antes de llegar al pequeño pueblo de Kirkjubaejarklaustur, creada aquí ya el siglo XII, como un convento católico. El tour continua por las negras arenas de  Skeidararsandur hacia el Parque Nacional de Skaftafell. Continuamos al impresionante Lago Glaciar de Jokulsarlon para admirar la cantidad de icebergs que en el flotan. Durante todo el día veremos increibles vistas del mayor glaciar de Europa

Cena y alojamiento en el área de Hofn.

 


 

Día 4: Hofn – East Fjords – Egilsstadir357124_1924_preview

Estrechos fiordos – Profundas montañas – Costa pintoresca – Colección de Minerales

Seguimos desde Hofn a través del paso de Almannaskard, pararemos para admirar la majestuosa costa. Continuación hacia las montañas que cayendo al agua forman los magníficos Fiordos del Este. Realizaremos una parada en el famoso museo de minerales de Petra. Cena y alojamiento en el área de Egilsstadir.


 

Día 5: Area del Lago Myvatn561752_1924_preview

Altiplano Desértico – Extrañas formaciones volcánicas – Actividad Geotérmica y volcánica – Colonias de Aves – Río salmonero protegido

Exploraremos la inmensidad de la altiplanicie en Modrudalsoraefi, de camino al Lago Myvatn. De camino, nos pararemos también en Dettifoss, la cascada más poderosa de Europa. Seguimos a Namaskard con sus pozas de barro hirviendo y vibrantes colores. Exploraremos las maravillas naturales del Lago Myvatn, incluyendo los pseudo cráteres de Skutustadir y el río Laxa, repleto de salmones. Una de las cosas que ha dado más fama al Lago Myvatn es que en el hay más especies de patos distintas que en ningún otro lugar del mundo, con una gran diversidad de aves en general. Cena y alojamiento en el área del Lago Myvatn.


 

Día 6: Area del Lago Myvatn – Akureyri594244_1924_preview

Cascada de “los Dioses” – Museo Folclórico – Segunda ciudad más grande de Islandia

Empezamos el día explorando las peculiares formaciones volcánicas en Dimmuborgir. Continuamos al concurrido puerto de Akureyri haciendo una parada en las majestuosas cascadas de Godafoss y en las antiguas granjas de Laufas. Akureyri tiene algunas de las casas de madera más bellas del país, algunas restauradas conservado su gloria pasada Alojamiento en el area de Akureyri.


 

Día 7: Skagafjordur – Borgarnes592740_1924_preview

Granjas fértiles – Ríos Glaciares – Caballos islandeses únicos

Montañas majestuosas y estrechas carreteras nos llevan a Skagafjordur donde recibiremos una introducción a la raza única de caballos islandeses. A continuación nos dirigimos al pueblo de Blonduos, construido a ambos lados de la orilla del río Blanda, un popular río de muchos salmones. Cruzaremos la planicie de Holtavorduheidi por Borgarfjordur hacia la bella ciudad de Borgarnes. Cena y alojamiento en el área de Borgarnes.


 

Día 8: Borgarfjordur – Thingvellir – Reykjavik356910_1924_preview

La mayor fuente termal de Europa – Cascadas pintorescas – Parque Nacional Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Condudimos hasta Deildartunguhver, la fuente termal más poderosa del mundo. Haremos una parada para admirar las bellas cataratas de Hraunfossar, antes de continuar vía Hvalfjordur al Lago Thingvallavatn, el mayor de Islandia y al Parque Nacional de Thingvellir, el lugar donde antaño se reunía el parlamento islandés y que revela una importante historia geológica también. Alojamiento en Reykjavík.


 

Día 9: Salida351373_1924_preview

Traslado al aeropuerto no incluido. Si no visitaste la Laguna Azul el día de tu salida hoy es tu oportunidad.

 

Precio por persona:

EUR Doble Individual
Mayo & Septiembre 2016 1770 2330
Junio a Agosto  2016 2130 2825

Tarifa de niños:

  • Niños de 6 a 11 años, compartiendo habitación con 2 adultos: 25% de descuento.
  • Niños de 12 años (o más): misma tarifa de adulto.
  • Este circuito no está recomentado para niños menores de 6 años

Los precios pueden verse modificados. Rogamos nos consulte. 

Nuestras últimas noticias

Joyería Islandesa

Hace unos días uno de los lectores del Blog de Islandia me preguntó sobre la joyería islandesa. Esto, me hizo darme cuenta de que todavía no había tenido oportunidad de hablaros sobre los diseños de joyería islandesa. Por ello, me animé a escribir este post. Cada día...

leer más

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados