Reservaahora tu viaje

Fiordos Majestuosos. F&D de 14 días

Esta es la mejor experiencia de Islandia! Un recorrido por Islandia en 14 días, con coche de alquiler, para disfrutar de todo lo que ofrece Islandia, alrededor de la carretera de circunvalación, los fiordos occidentales y la península de Snæfellsnes!

Precio desde

1.755€

Temporada: 01 Mayo / 30 Septiembre

Duración: 14 Días / 13 Noches

Salidas: Todos los días

Tipo de tour: A tu aire

Reserva

Ofreciendo la mejor experiencia, este magnífico tour en coche de alquiler por Islandia en 14 días, cubre todos los aspectos más destacados de la parte continental de Islandia, además de las muchas maravillas de los aislados fiordos del oeste y la península mística de Snæfellsnes.

Déjese seducir por las áreas geotérmicas recién (en términos geológicos) formadas, como krafla y los paisajes del del extremo oeste, donde los caminos conducen a aldeas remotas de pesca situadas en estrechos fiordos.

¿Qué tenemos para ti?

  • Viaja tranquilo, a tu aire
  • Versión electrónica de la Iceland Travel Booklet. Ahora es aún más fácil mediante el envío de una versión electrónica de nuestra guía de Islandia, en inglés. Puedes empezar a preparar tu próximo viaje a Islandia y estará todo listo para tu aventura en Islandia!
  • ¡La Seguridad lo primero! Tarjeta SIM por valor de 2.000 ISK para que puedas estar en contacto telefónicamente en caso de contratiempos y en caso de emergencia. También te da la oportunidad de llamar a amigos y familiares en casa y compartir tu experiencia de Islandia a través de los medios sociales.
  • Este tour por Islandia en 14 días te permite ver todo lo que se puede ver alrededor de la carretera de circunvalación y también explorar los fiordos occidentales, la zona menos visitada de Islandia, así como la península de Snaefellsnes incluyendo el Glaciar de Snaefellsnes donde, según Julio Verne, se encuentra la entrada al centro de la tierra.
  • Glaciares, géiseres y aguas termales, cascadas majestuosas, parques nacionales y mucho más. Todos los mejores sitios de la naturaleza de Islandia le esperan en este completo recorrido.
  • Memorias que durarán toda una vida!

INCLUIDO

  • Alquiler de vehículo durante 13 días con seguro CDW, km ilimitado, IVA, navegador GPS y 2 conductores autorizados. Tipos de coche recomendados: Mayo-Septiembre cualquier tipo de coche, en otros meses 4,1 o superior.
  • Recogida y devolución en aeropuerto de Keflavik.
  • Alojamiento de 13 noches incluyendo desayuno.
  • Ferry por la Bahía de Breidafjordur
  • Mapa de carreteras (1:500 000)
  • Guía de Islandia – 45 páginas para viajar a tu aire por Islandia, en inglés.
  • Guía de Islandia en versión electrónica
  • Teléfono de emergencias disponible 24/7
  • Service fee y tasas
  • Tarjeta SIM por valor de ISK 2000: 50 minutos de llamadas locales + 300 MB de datos. Tamaños Standard, Micro y Nano disponibles. Comprueba con tu proveedor antes de salir que el teléfono está liberado y el tamaño de tarjeta necesario.

** Tenga en cuenta que el precio del paquete se basa en  13 x 24 horas de alquiler de coche, contando a partir de la hora de recogida del coche de alquiler. Si su vuelo llega temprano en el día 1 y sale tarde en el día 14 será necesario un suplemento adicional a menos que decida devolver el coche en Reykjavik durante el día 13 y utilizar un traslado regular flybus para ir al aeropuerto.

Día 1: Llegada356693_1924_preview

Laguna Geotérmica – Pueblo de las flores – Casas verdes geotérmicas

Recoge el coche en el aeropuerto y comienza tu viaje a Islandia en 14 días.

Desde el aeropuerto internacional de Keflavik se recomienda conducir por la costa sur de la península de Reykjanes hacia su primera estancia de una noche en el encantador pueblo de Hveragerdi. El pueblo es uno de los pocos sitios en el mundo ubicados directamente encima de un área geotérmica y debido a sus muchos invernaderos calentados por agua caliente de los manantiales cercanos a menudo se le llama el pueblo de las flores.

Dependiendo de su hora de llegada a Islandia es ideal visitar la famosa Laguna Azul para relajarse en sus aguas geotérmicas.

Noche en Hveragerdi.


 

Día 2: Thingvellir – Gullfoss – Fludir/Selfoss351474_1924_preview

Parque Nacional con maravillas geológicas (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) – La explosión del manantial de agua caliente – Cascada masiva

Los aspectos más destacados de tu viaje de F&D de 11 días de Islandia, en el día de hoy, incluyen el Parque Nacional de Thingvellir, un lugar de gran interés histórico y geológico, la espectacular cascada de Gullfoss y el área de aguas termales de Geysir.


 

Día 3: Thjorsardalur – Hella – Vik – Kirkjubaejarklaustur356784_1924_preview

Estruendosas cascadas – Colonia de frailecillos – Playas de arena negra – Campos de lava

Continua con tu viaje a Islandia en 14 días y visita Seljalandsfoss y Skógafoss, dos de las principales cascadas del país. Continua a DYRHOLAEY un promontorio rocoso donde miles de frailecillos anidan en verano. Viaja a través del vasto campo de lava de Eldhraun al pintoresco pueblo de Kirkjubaejarklaustur, antiguo emplazamiento de un convento católico del s. XII.

* Tenga en cuenta que Dyrholaey está cerrado durante la temporada de anidación en primavera, de mediados de mayo hasta el 23 de junio.


 

Día 4: Skaftafell – Jokulsarlon – Hofn357009_1924_preview

Parque Nacional más grande de Europa – Laguna glacial con icebergs – glaciar más grande de Europa

Continuando con su viaje por Islandia en 14 días hoy visitará el Parque Nacional de Skaftafell, un oasis verde enclavado debajo del gran glaciar Vatnajökull que ofrece diversas posibilidades de senderismo. Continúa a la Laguna Glaciar de Jokulsarlon, donde enormes icebergs, flotan y se mueven juntos en las fijas y profundas aguas de la laguna.

Alojamiento en Hofn.

 


 

Día 5: Djupivogur – Reydarfjordur – Egilsstadir350580_2049_preview

Narrow Fjords – Steep Mountains – Picturesque Coastline – Mineral Collection

Conduce a lo largo de la costa accidentada y variada de los magníficos fiordos del este a Egilsstadir, la ciudad más grande del este. On the way it is possible to take a boat tour to Papey Island where thousands of puffins nest in the summer or visit Petra’s famous local stone and mineral collection at Stodvarfjordur.

 


 

Día 6: Dettifoss – Asbyrgi – Husavik – Myvatn357397_1924_preview

Cascada más caudalosa de Europa – Garganta tallada por un Glaciar- Avistamiento de ballenas – Zona Volcánica

Viaja a través de la meseta de Oxafjardarheidi. Visita Asbyrgi, un magnífico cañón en forma de herradura en el Parque Nacional de Jokulsargljufur. Conduzca a lo largo de la península Tjörnes al puerto pesquero de Husavik, antes de continuar hacia el lago Myvatn.

Estancia de una noche en la zona de Myvatn

 


 

Día 7: Lago Myvatn – Akureyri – Siglufjordur351454_1924_preview

Extrañas formaciones de lava – Actividad geotérmica – rica variedad de aves – segunda ciudad más grande de Islandia

Pase el día explorando las maravillas naturales del Lago Myvatn y sus alrededores. Visita destacados tales como las extrañas formaciones de lava en Dimmuborgir, los seudo cráteres en Skutustadir, las pistas de colores sulfurosos de área del volcán Namaskard y Krafla. Conduce a SIGLUFJORDUR a lo largo de una de las costas más bellas de Islandia que disfrutan de una vista única hacia el Atlántico Norte.


 

Día 8: Siglufjordur – Varmahlid/Laugarbakki592740_1924_preview

Fértiles tierras de labranza – Museo Folclórico – Caballos Vikingos

Explora la fascinante zona de Skagafjordur, famosa por la cría de caballos antes de conducir a Hrútafjörður. Una parada recomendada en el camino es Vatnsdalshólar, un grupo de colinas que se encuentran en el valle de Vatnsdalur.

Noche en el área de Varmahlid / Laugarbakki


 

Día 9: Holmavik – Isafjordur382473_1924_preview

Costa escéncia – Abruptos Fiordos – Montañas escarpadas – Focas y aves

Continuando con tu viaje por Islandia en 14 días conduce a Holmavik, a través de Steingrimsfjardarheidi, a la espectacular región de la Fiordos del Oeste, la parte más antigua de Islandia. Conducir por los numerosos fiordos deshabitados de Isafjardardjup en una hermosa costa llena de focas y aves es una experiencia única. Continúe Isafjordur, la ciudad más grande de la zona.

Alojamiento en el área de Isafjordur.


 

Día 10: Isafjordur y alrededores357155_1924_preview

Fiordos Occidentales – Museos Locales – Senderismo en la reserva natural de Hornstrandir

Pasa tiempo en Isafjordur y el área circundante, incluyendo las ciudades vecinas de Bolungarvik y Sudureyri.

Alojamiento en el área de Isafjordur.

 


 

Día 11: Thingeyri – Bildudalur – Latrabjarg – Flokalundur356888_1924_preview

Pueblos pequeños pintorescos – Cascadas espectaculares – Playas de arena roja – Acantilados con frailecillos. 

Conduce desde Isafjordur a través de las bellos Fiordos Occidentales. Se recomienda una parada en la impresionante cascada de Dynjandi, así como en los acantilados de Látrabjarg. En el verano estos altos acantilados están llenos de millones de frailecillos, alcatraces, araos y alcas.

Continúe a la zona de Flokalundur para el alojamiento.

 


 

Día 12: Ferry Baldur – Breidafjordur – Stykkisholmur356635_1924_preview

Ferry a través de la bahía – Islas pintorescas con colonias de frailecillos

Navegue con el ferry Baldur a través de la bahía de Breiðafjörður con un sinnúmero de islas y rica variedad de aves hasta el encantador pueblo de Stykkishólmur para pasar la noche.

Tenga en cuenta: Después de 1 de septiembre el ferry Baldur sale una vez al día y no zarpa los sábados.

Desde Stykkishólmur: 15:00

Desde Brjánslækur: 18:00

 


 

Día 13: Península de Snaefellsnes – Borgarfjordur – Reykjavik351125_1924_preview

Pueblos costeros – Acantilados con aves- Cráter – pintoresco fiordo

Continua con tu viaje F&D de 11 días a Islandia y visita la legendaria península de Snaefellsjokull con sus pequeños pueblos de pescadores de Hellissandur y Grundarfjordur. No se pierda las formaciones de roca de basalto columnar en Arnarstapi. Haga una parada en la playa rocosa de Djupalonssandur. Pase el cráter Eldborg en la ruta a la región agrícola de Borgarfjörður antes de volver a Reykjavik.

 


 

Día 14: Salida576252_1924_preview

Conduce de vuelta al aeropuerto internacional de Keflavik e incluso para en Blue Lagoon, ya que la famosa laguna se encuentra de camino hacia el aeropuerto. *

** Tenga en cuenta que el precio del paquete se basa en  13 x 24 horas de alquiler de coche, contando a partir de la hora de recogida del coche de alquiler. Si su vuelo llega temprano en el día 1 y sale tarde en el día 14 será necesario un suplemento adicional a menos que decida devolver el coche en Reykjavik durante el día 13 y utilizar un traslado regular flybus para ir al aeropuerto.

Iceland Travel te ofrece  diferentes tipos de categorías de paquetes con coche de alquiler, donde la principal diferencia está en el tipo de alojamiento seleccionado.

Echa un vistazo a los diferentes tipos de alojamiento y dinos cual es tu selección cuando hagas la reserva.

Comfort self-drive holiday

Nuestro paquete comfort self-drive holidays te permite disfrutar del entorno rural de Islandia sabiendo que te alojarás en los mejores hoteles que haya en cada ciudad o población. Durante el viaje te alojarás en quality hotels y guesthouses donde todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado. Tu noche final la pasarás en un hotel de 4 estrellas de Reykjavik.

Economy self-drive holiday

Nuestro paquete economy self-drives te ofrece la posibilidad de viajar, sin preocupaciones, alrededor de Islandia alojándote en hoteles con cuarto de baño en la habitación, pero de una categoría media. Durante tu estancia residirás en una combinación de hoteles standard, granjas y guesthouses. Tu última noche la pasarás en un hotel de 3 estrellas en Reykjavik.

Budget self-drive holiday

Mediante la selección del paquete Budget reducirás tus costes considerablemente debido a que estarás alojados en un alojamiento con baños compartidos. Estos son una combinación de hoteles básicos, granjas y casas de huéspedes. Algunas habitaciones tienen lavabos. Duchas y WC son compartidos en las instalaciones. La primera noche incluye un alojamiento con baño privado en la ciudad de Hveragerdi.

Superior Self-Drive Holiday

Puedes ampliar tu paquete de categoría confort al mejor alojamiento posible, com amenities premium, tanto sea para toda la estancia o para sólo algunas noches. La ampliación puede ser a una habitación superior en un hotel comfort o a una habitación standard en un hotel superior. 
El coste para un “superior upgrade” es 84 EUR por habitación y por noche (sobre los precios en categoria COMFORT)

El upgrade está solo disponible bajo demanda. Haznos saber durante el proceso de reserva como quieres que sean tus vacaciones y lo haremos a tu medida

 

Suplemento por llegada tardía

Late Arrival Supplement para pasajeros que llegan en un vuelo tardío. Alojamiento en Airport Hotel Smari en el aeropuerto Internacional de Keflavik, en lugar de Hveragerdi. Suplemento por habitación y por noche: 48 EUR en Categoría Comfort y 63 EUR en Categorías Economy y Budget.

Descuentos & Ofertas especiales

15% Descuento para salidas en Mayo y Septiembre

Tarifa de niños

Válido cuando un niño comparte habitación doble con 2 adultos:

  • Niño 2-11 años de edad: EUR 54 / GBP 41 / USD 62 / CAD 83  por noche. Añade este importe al importe total de la tarifa de 2 adultos en coche.
  • Niños de 12 años o más pagan precio de adulto.
  • El alojamiento para el niño consiste en una cama extra o colchón en el suelo de la habitación paterna

Asiento de niño 0-13 kg aprox. EUR 27 / GBP 21 / USD 31 / CAD 41 por alquiler

Elevador 9-25 kg aprox. EUR 11 / GBP 8 / USD 13 / CAD 17 por alquiler. Pagable en destino.

Para más inofrmación sobre precios, extensiones, diferentes tipos de coche, etc. por favor consúltanos.


 

Los precios están sujetos a cambios y posibles fluctuaciones. Rogamos nos consulte

Nuestras últimas noticias

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

Consejos para pasear por Reykjavík

Los viajes a Islandia están principalmente dedicados a descubrir parajes naturales de belleza excepcional que se encuentran por toda la isla. No obstante, es también interesante organizar una visita por la capital del país. Reykjavík es una ciudad con un centro...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Elige cómo quieres viajar

Cada persona tiene una forma de viajar diferente, con más o menos autonomía. Nosotros nos amoldamos a tu forma de viajar.

brújula

Elige tu destino

Islandia es una isla pequeña, y aun así hay multitud de destinos según tus intereses. Te ayudamos a diseñar tu mejor viaje a Islandia.

Islandia a tu aire

A tu aire o en grupo

¿Viajas a tu aire, en familia o en grupo? tenemos un montón de propuestas: actividades de un día y circuitos de varios en Islandia.