Reservaahora tu viaje

Expedición de Rafting en el Glaciar del Este

Disfruta de un trepidante rafting a través del río glaciar Skagafjordur!

Precio desde

1.357€

Temporada: 11 Julio / 08 Agosto

Duración: 03 Días / 02 Noches

Tipo de tour: Circuitos en grupo

Reserva

Embárcate en una aventura de 3 días por paisajes lunares del desierto, glaciares extensos, aguas termales, aguas blancas, cabañas remotas en las montañas y cocina gourmet junto al río, todo ello desde el corazón del más prístino e inaccesible desierto del norte de Islandia.

Zarparemos desde donde pocas expediciones han salido antes, para acometer un rafting espectacular y desafiante río abajo. Esta aventura comienza con un recorrido en jeep por el desierto Sprengisandur hacia el nacimiento del legendario río glaciar (Jökulsá-Austari) a los pies del poderoso glaciar Hofsjökull. En algún lugar de las grandes extensiones de este desierto ártico, un grupo de cabañas solitarias en torno a un oasis térmico nos proporciona refugio en nuestra primera noche, y es desde aquí que nos sumergimos en nuestro descenso de 2 días por el mejor río de Islandia. En estos dos días, navegamos 55 kilómetros de este río, a través de sus valles y cañones, frente a una mezcla constante de aguas bravas y un paisaje impresionante. El rafting concluye en la tercera noche en nuestra base de rafting en Hafgrimsstadir con una celebración de nuestros logros, cena estilo barbacoa y una fiesta de despedida con nuestros guías y compañeros de viaje.

Qué hay que traer:

  • Un conjunto de ropa para el río (ropa de abrigo ligera, diferentes capas de lana, sintéticos u otros materiales- NO ALGODÓN . Recomendaríamos también un conjunto de capas de ropa interior / de base térmica, cálida de lana y pantalones, y lana gruesa / calcetines de senderismo. )
  • Un conjunto de ropa para el campamento: cálido y confortable, chaqueta impermeable / a prueba de vient , calzado para caminar por el campamento.

  • 3 pares de calcetines extras

  • Saco de dormir

Grado de dificultad del Rafting: 4+ .

Incluido

  • Todo el material necesario para el rafting
  • Guías profesionales, de habla inglesa.
  • Transporte
  • 2 noches de alojamiento en lodges de montaña
  • Todas las comidas y snacks desde el almuerzo del día 1 a la cena del día 3
  • Aventura de Rafting.

Nuestras últimas noticias

Joyería Islandesa

Hace unos días uno de los lectores del Blog de Islandia me preguntó sobre la joyería islandesa. Esto, me hizo darme cuenta de que todavía no había tenido oportunidad de hablaros sobre los diseños de joyería islandesa. Por ello, me animé a escribir este post. Cada día...

leer más

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados