Reservaahora tu viaje

Navidad en Reykjavik

Deja que la cultura, la naturaleza y las tradiciones pintorescas de la Navidad en Reykjavik invadan tu espíritu!

Precio desde

495€

Temporada: 03 Diciembre / 17 Diciembre

Duración: 04 Días / 03 Noches

Tipo de tour: Circuitos en grupo

Reserva

Experimenta la mágica atmósfera de las semanas anteriores a la Navidad en Islandia con luces navideñas, guirnaldas y árboles ornamentales de Navidad. Disfruta de una excursión privada alrededor del centro de la ciudad, de las deliciosas especialidades de la Navidad en Islandia, y aprende acerca de los trece excéntricos viejitos y otras tradiciones de Navidad únicas en Islandia.

Además, la experiencia de un reino congelado de lugares naturales increíbles a lo largo del Círculo de Oro.

Destacado:

  • Admira la ciudad de Reykjavík city, iluminada por las luces navideñas en cada ventana.
  • Experimenta un paseo privado alrededor del centro de Reykjavik, con el foco puesto en las tradiciones navideñas.
  • Prueba especialidades navideñas islandesas.
  • Explora el Círculo Dorado, con su increible aspecto en invierno.

INCLUIDO

  • 3 noches en el Hotel Icelandair Hotel Reykjavik Natura, incluyendo desayuno
  • 1 entrada al Spa Soley Natura dle Hotel Icelandair Hotel Reykjavik Natura
  • Tour guiado (en inglés) de avistamiento de auroras boreales
  • Tour a pie, privado, guiado en inglés, sobre tradiciones navideñas por Reykjavik.
  • Cata de especialidades navideñas islandesas
  • Buffet tradicional navideño en el Restaurante SATT del Hotel Reykjavik Natura.
  • Tour guiado, en inglés, regular del Círculo Dorado.

Día 1: Llegada a Islandia421603_1924_preview

Llegada- Día libre en Reykjavik – Caza de auroras boreales

Día libre. Traslado del aeropuerto y excursiones opcionales disponibles bajo petición.

Este día está abierto a la inspiración. Una visita a la Laguna Azul, situado a 15 minutos del aeropuerto internacional de Keflavik, es una maravillosa manera de disfrutar de su llegada o el día de salida, dependiendo del horario del vuelo.

Por la noche, no dejes de efectuar una excursión de avistamiento de auroras boreales. También conocidas como Luces del Norte, las luces son un fenómeno natural espectacular, a menudo visto bailando alrededor de fantásticos colores en el cielo nocturno de Islandia. Cada noche se buscan las condiciones óptimas para el avistamiento. Esta excursión está sujeta a las condiciones climatológicas y el avistamiento de auroras no está garantizado. Si las condiciones no son buenas para ver la aurora boreal se visita el Centro de Auroras Boreales en Reykjavik y se hace un recorrido corto por la ciudad con el guía.

Alojamiento en Reykjavik.

 


 

Día 2: Círculo Dorado351080_1924_preview

Maravillas Naturales del Círculo Dorado: Cascada de Gullfoss, Geysir & Thingvellir – Buffet tradicional navideño islandés

Su guía le esperará a las 09:30. Hoy, experimentarás un trío de maravillas naturales a lo largo de la Ruta del Círculo Dorado en el sur de Islandia, incluyendo la impresionante cascada de Gullfoss, que a menudo está congelada durante el invierno, el área activa geotérmica de Geysir de piscinas de barro burbujeantes, aguas termales y chorros de géiseres y el Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la UNESCO), el sitio histórico más importante de Islandia y un lugar de interés geológico tremendo ya que es el lugar donde se hace visible la cresta atlántica, donde las placas tectónicas euroasiática y de América del Norte se encuentran.

Tarde: disfrutarás de una fiesta tradicional en el restaurante Satt situado en el Icelandair Hotel Natura. Sentirás el verdadero espíritu navideño con un buffet navideño de lujo de platos distintivos del patrimonio islandés a base de ingredientes locales y nórdicos.

Noche en Reykjavik.


 

Día 3: Navidad en Reykjavik722768_1924_preview

Experimenta Reikjavik – Navidad privada – Caminata temática – Paradas sabrosas

Mañana libre o para disfrutar de una visita al Soley Natura Spa en el Icelandair Hotel Reykjavik Natura (incluido en el precio del paquete).

Esté preparado en el hotel a las 13:00 para salir con su guía privado, de habla inglesa, para un paseo temático sobre la Navidad y degustación durante el recorrido por el centro de Reykjavik. ¿Qué mejor manera de entrar en el espíritu de la temporada que en un recorrido a pie con un experto local vestido con atuendo típico para guiarlo a través de un día lleno de diversión de las tradiciones islandesas con encanto?

Durante esta experiencia de la Navidad en Reykjavik obtendrás una idea de las tradiciones navideñas de Islandia, antiguas y nuevas, así como la historia, el arte, la arquitectura, la cultura y la gastronomía de la ciudad capital del país. Vas a pasear por el centro de la ciudad muy bien decorada, que está centelleando con luces festivas, haciendo paradas en varios lugares interesantes en el camino. En cada uno podrás disfrutar de un sabor de Islandia.

Como toque final se hará una visita a un restaurante clásico de Islandia que también es el hogar de una de las colecciones privadas de arte de Islandia, donde te reunirás con uno de los mejores chefs de la ciudad que va a compartir algunos secretos culinarios. Al final del recorrido serás recompensado con un pequeño regalo de Navidad – un recuerdo precioso de Islandia y este momento de fiesta especial.

Alojamiento en Reykjavik.

 


 

Día 4: Salida576356_1924_preview

Traslado al Aeropuerto Internacional de Keflavik (no incluido). Si tu vuelo de salida es por la tarde y no has estado aun en la Launa Azul, ésta es la oportunidad. Aprovecha uno de los traslados regulares al aeropuerto con parada en la Laguna Azul.

Precios por persona en EUR invierno 2015/2016 :

en EUR DBL IND
Diciembre 2015 495,- 580,-

Descuentos y ofertas especiales

Niños de 6-11 años compartiendo habitación con al menos 2 adultos: 50% descuento.

Este viaje no está recomendado para menores de 5 años.


Los precios están sujetos a posibles variaciones o fluctuaciones. Por favor consúltanos. 

Nuestras últimas noticias

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

Consejos para pasear por Reykjavík

Los viajes a Islandia están principalmente dedicados a descubrir parajes naturales de belleza excepcional que se encuentran por toda la isla. No obstante, es también interesante organizar una visita por la capital del país. Reykjavík es una ciudad con un centro...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados