Reservaahora tu viaje

Círculo Dorado Clásico

Esta popular ruta Círculo Dorado Clásico no te la puedes perder en tus vacaciones en Islandia. Visita el área Geotérmica de Geysir, la cascada de Gullfoss y el Parque Nacional de Thingvellir, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Precio desde

66€

Temporada: Todo el año

Duración: 8 horas y media

Tipo de tour: Traslados y excursiones

Reserva

Esta popular ruta del Círculo Dorado Clásico no te la puedes perder en tus vacaciones en Islandia. Lo más destacado de esta ruta son el Parque Nacional de Thingvellir, un lugar con una remarcable historia y de mucha importancia geológica, situado en el Lago Thingvallavatn, el mayor de Islandia. El gran cañón que recorre el parque es el lugar de encuentro de las placas tectónicas americanas y europeas. Fue en esta zona donde se formó el Parlamento del País en el año 930 de nuestra era.

A continuación visitaremos la Cascada de Gullfoss, donde millones de litros de agua glaciar caen en un profundo cañón. Y por último, pero no menos importante, se nos presenta la zona geotérmica de Geysir, donde el geyser más activo de la zona, Strokkur, lanza un chorro de agua, cada pocos minutos, a una altura de 25-30 metros.

En función del hotel y de si las calles son o no estrechas para la medida del autocar, la devolución en el mismo después de la visita se hará en la misma puerta del hotel o en una calle cercana .

El tour Círculo Dorado Clásico está operado con guías que hablan siguientes idiomas:

  • Inglés: salidas diarias, todo el año
  • Alemán e Inglés: Sábados, todo el año
  • Escandinavo e Inglés: Viernes, todo el año
  • Francés e Inglés: Lunes, Jueves y Domingos, todo el año.

Incluido:

  • Tour guiado en autocar
  • Bajo Petición: recogida en tu hotel o guesthouse 30 minutos antes de la salida.

Our trip to Iceland was awesome. The people are very friendly and the beauty and wonders of nature are endless and one of a kind. The tours were all well organized and the guides were very friendly, helpful and informative. There were many highlights: going into a volcano, the geyser, lava caves, hot springs, whale watching, the Blue Lagoon, and many waterfalls. Highly recommend going to Iceland to anyone.

Marc B, Canada

logo-blog-islandia

Nuestras últimas noticias

Joyería Islandesa

Hace unos días uno de los lectores del Blog de Islandia me preguntó sobre la joyería islandesa. Esto, me hizo darme cuenta de que todavía no había tenido oportunidad de hablaros sobre los diseños de joyería islandesa. Por ello, me animé a escribir este post. Cada día...

leer más

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados