Reservaahora tu viaje

Auroras boreales de Lujo. F&D de 4 días

Este paquete combina el avistamiento de auroras boreales en Islandia con uno de los mejores alojamientos posibles del país, todo de forma muy cómoda a tu aire con coche de alquiler.

Precio desde

440€

Temporada: 01 Octubre / 15 Abril

Duración: 04 Días / 03 Noches

Salidas: Todos los días

Tipo de tour: A tu aire

Reserva

En contradicción con lo que muchos podrían pensar, un guía experto, no es necesario con el fin de ver la aurora boreal!

No nos malinterprete, tener un guía experto es siempre una ventaja adicional, pero lo que se necesita para ver las auroras en Islandia no es tan complicado. Tiene que estar oscuro, hacer frío y, finalmente, que el cielo esté lo más claro posible (sin nubes).

Los dos primeros puntos no suelen ser un problema durante el invierno en Islandia. Hace frío y hay oscuridad la mayor parte del tiempo. Pero el cielo es muy impredecible. En un minuto, las nubes pueden cubrir las estrellas y las auroras. Pero al minuto siguiente, podría haber un “agujero” en las nubes, donde las auroras brillaría a través durante algún tiempo.

¿Qué tenemos para ti?

  • Viaja tranquilo, a tu aire
  • Versión electrónica de la Iceland Travel Booklet. Ahora es aún más fácil mediante el envío de una versión electrónica de nuestra guía de Islandia, en inglés. Puedes empezar a preparar tu próximo viaje a Islandia y estará todo listo para tu aventura en Islandia!
  • Un hotel increible en la zona del Círculo Dorado, lejos de las luces de la ciudad para poder disfrutar de las auroras boreales.
  • Un hotel de 4* en el centro de Reykjavik + una bebida de bienvenida y libre acceso al Mecca Spa Radisson Blu Hotel Saga.
  • ¡La Seguridad lo primero! Tarjeta SIM por valor de 2.000 ISK para que puedas estar en contacto telefónicamente en caso de contratiempos y en caso de emergencia. También te da la oportunidad de llamar a amigos y familiares en casa y compartir tu experiencia de Islandia a través de los medios sociales.
  • Una visita a la famosa Laguna Azul.
  • Memorias que durarán toda una vida!

 

INCLUIDO

  • 2 noches en el Radisson Blu Saga Hotel, incluyendo desayuno*
  • 1 noche en el Hotel Grimsborgir, incluyendo desayuno*
  • Coche de alquiler 3 días, km ilimitados, Seguro CDW, IVA y service fee de aeropuerto
  • Recogida y devolución en aeropuerto de Keflavik**
  • Navegador GPS y 2 conductores autorizados.
  • Mapa de carreteras (1:500 000)
  • Guía de Islandia – 45 páginas para viajar a tu aire por Islandia, en inglés.
  • Guía de Islandia en versión electrónica
  • Teléfono de emergencias disponible 24/7
  • Service fee y tasas
  • Experience Comfort package en la Laguna Azul – incluyendo pase de visitante, entrada, uso de toalla, primera bebida y tratamiento de máscara facial***
  • Cocktail Northern lights en el Hotel Radisson Blu Saga
  • LIbre acceso al Mecca Spa del Radisson Blu Saga Hotel
  • Tarjeta SIM por valor de ISK 2000: 50 minutos de llamadas locales + 300 MB de datos. Tamaños Standard, Micro y Nano disponibles. Comprueba con tu proveedor antes de salir que el teléfono está liberado y el tamaño de tarjeta necesario.
  • ** Tenga en cuenta que el precio del paquete se basa en  3 x 24 horas de alquiler de coche, contando a partir de la hora de recogida del coche de alquiler. Si su vuelo llega temprano en el día 1 y sale tarde en el día 4 será necesario un suplemento adicional a menos que decida devolver el coche en Reykjavik durante el día 3 y utilizar un traslado regular flybus para ir al aeropuerto.

 

*En caso de no disponibillidad en alguna de los hoteles indicados nos reservamos el derecho de cambiarlos por otros similares.

 

Día 1: Llegada – Explora Reykjavik 692151_1924_preview

Llegada al aeropuerto internacional de Keflavik , recoge tu coche de alquiler y dirígete al elegante Hotel disson Blu Saga Hotel en el centro de Reykjavik.

Pasa la tarde explorando el centro de Reykjavik. Antes de la cena, asegúrese de parar en el bar del hotel para disfrutar del cóctel de bienvenida.

Alojamiento en el Radisson Blu Saga Hotel


 

Día 2: Península Reykjanes y Laguna Azul683481_1924_preview

Dirígete a la Península de Reykjanes, donde los campos de lava geotérmicos dominan la naturaleza. Para en el famoso Blue Lagoon, un spa de aguas termales, donde podrás disfrutar de un relajante baño en sus aguas naturales calientes!

De la laguna Azul, a continuación, puedes continuar hacia la zona del Círculo Dorado cruzando el pequeño pueblo de Hveragerdi, famoso por sus invernaderos.

Al final del día, llegarás a los apartamentos de lujo de Grimsborgir, donde pasarás la noche. Recomendamos encarecidamente la cena en el renombrado restaurante a la carta de Grimsborgir .

Hay pocos lugares mejores para poder disfrutar de las auroras en Islandia. Disfruta de un paseo por la zona por la noche. Es probable poder ver la aurora boreal ya que estás en una zona remota – lejos de cualquier luz de la ciudad!

Alojamiento en apartamentos Grimsborgir.

Incluido:

Paquete Experiencia de confort en el Blue Lagoon – pase de visitante, entrada, uso de toalla, 1 bebida de su elección, y una máscara facial.

 


 

Día 3: Círculo Dorado683667_1924_preview

Después del desayuno en Grimsborgir, conduce a la cascada de Gullfoss y los baños termales de Geysir. Visita el Parque Nacional de Thingvellir, sitio del antiguo Parlamento de Islandia.

Después de este día tan espectacular conduce de vuelta a Reykjavik para el registro de entrada, una vez más en el Radisson Blu Saga Hotel, donde pasarás la tercera noche.

Tenga en cuenta: si usted aterrizó demasiado tarde para participar en el tour programado Northern Lights a la llegada, usted podría unirse a el ahora, pero por favor, háganoslo saber para que podamos hacer los arreglos necesarios. Hoy tendrá otra oportunidad de disfrutar de las auroras en Islandia.


 

Día 4: Salida692125_1924_preview

Conduce de vuelta al aeropuerto internacional de Keflavik e incluso para en Blue Lagoon, ya que la famosa laguna se encuentra de camino hacia el aeropuerto. *

** Tenga en cuenta que el precio del paquete se basa en  3 x 24 horas de alquiler de coche, contando a partir de la hora de recogida del coche de alquiler. Si su vuelo llega temprano en el día 1 y sale tarde en el día 4 será necesario un suplemento adicional a menos que decida devolver el coche en Reykjavik durante el día 3 y utilizar un traslado regular flybus para ir al aeropuerto.

Precios por persona válidos 1 Oct 2015 – 31 Dic 2015

Precios por persona en EUR:

Coche cat. Tipo de coche indicativo 1 adulto en coche 2 adultos en coche 3 adultos en coche 4 adulto en coche 5 adultos en coche
4.1 Skoda Octavia Station Wagon Automatic 4WD o similar 824 529 587 440 x
4.3 Suzuki Jimny 4WD o similar 824 529 587 440 x
5.0 Suzuki Grand Vitara 4WD o similar 849 541 595 446 545
5.1 Hyundai iX35 4WD Automatic o similar 866 550 601 450 548
7.1 Toyota Landcruiser 4WD Automatic o similar 983 608 640 480 572

Precios por persona válidos 1 ene 2016 – 15 Abr 2016

Precios por persona en EUR:

Coche cat.
Tipo de coche indicativo
1 adulto en coche 2 adultos en coche 3 adultos en coche 4 adultos en coche 5 adultos en coche
4.1 Skoda Octavia Station Wagon Automatic 4WD o similar  840 539 599 448 x
4.3 Suzuki Jimny 4WD o similar 840 539 599 448 x
5.0 Suzuki Grand Vitara 4WD o similar 866 552 607 455 555
5.1 Hyundai iX35 4WD Automatic o similar 884 561 613 459 559
7.1 Toyota Landcruiser 4WD Automatic o similar 1003 620 653 489 584

Tarifa de niño

Válido cuando un niño comparte habitación con 2 adultos:

  • Verano: Niño 2-11 años: EUR 39 / GBP 32 / USD 48 / CAD 59  por noche. Añadir al total del paquete de 2 adultos en coche.
  • Niños de 12 años o más pagan como adultos.
  • La acomodación de los niños será en una cama extra o en un colchón en el suelo.

Asiento coche niño 0-13 kg aprox. EUR 27 / GBP 22 / USD 33 / CAD 41 por alquiler. Elevador 9-25 kg aprox. EUR 11 / GBP 9 / USD 14 / CAD 17 por alquiler. A pagar en destino.


 

Los precios están sujetos a cambios y fluctuaciones. Por favor consultar. 

Nuestras últimas noticias

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

Consejos para pasear por Reykjavík

Los viajes a Islandia están principalmente dedicados a descubrir parajes naturales de belleza excepcional que se encuentran por toda la isla. No obstante, es también interesante organizar una visita por la capital del país. Reykjavík es una ciudad con un centro...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Elige cómo quieres viajar

Cada persona tiene una forma de viajar diferente, con más o menos autonomía. Nosotros nos amoldamos a tu forma de viajar.

brújula

Elige tu destino

Islandia es una isla pequeña, y aun así hay multitud de destinos según tus intereses. Te ayudamos a diseñar tu mejor viaje a Islandia.

Islandia a tu aire

A tu aire o en grupo

¿Viajas a tu aire, en familia o en grupo? tenemos un montón de propuestas: actividades de un día y circuitos de varios en Islandia.