Reservaahora tu viaje

A través del interior de Islandia

Experimenta un completo programa para recorrer todo el Norte y el Sur de la isla, a través del interior de Islandia.

Precio desde

2.355€

Temporada: 23 Junio / 01 Septiembre

Duración: 11 Días / 10 Noches

Tipo de tour: Circuitos en grupo

Reserva

A través del Interior de Islandia ofrece una experiencia completa de Islandia en 11 días.

Con un autocar de montaña 4×4 especialmente adaptado, viajarás por las tierras altas deshabitadas y abandonadas de Islandia, donde destacan por las montañas multicolores de la reserva de Landmannalaugar y las arenas negras estériles de Sprengisandur. Cuando se combina con otras atracciones importantes tales como el área de Geysir, la lagunaglaciar de Jokulsarlon y la cascada de Dettifoss, entre otras atracciones principales, este tour conquistará los corazones de todos los que visitan por primera vez Islandia, así como aquellos que han estado ya aquí antes! Con nuestro itinerario flexible, siempre hay un montón de tiempo para detenerse y apreciar la magnificencia de la naturaleza de Islandia.

  • Todas las salidas están garantizadas con un mínimo de 2 participantes y el tamaño máximo del grupo será de 19 personas
  • Importante: Tenga en cuenta que un buen calzado de trekking para caminar son importantes en este tour .

 

Incluido

  • 9 días de circuito con chófer-guía desde/hasta Reykjavík
  • 2 noches en hotel en Reykjavik con desayuno y cuarto de baño en la habitación.
  • 8 noches en hoteles fuera de Reykjavik, durante el tour, con desayuno y cuarto de baño en la habitación.
  • 8 cenas durante las noches fuera de Reykjavik
  • Participación en el Iceland Travel’s Reforestation Project en Haukadalur (día 2)
  • Entrada al Museo de Eriksstadir (día 9)

Día 1: Llegada a Islandia576352_1924_preview

Llegada a Islandia. Se inicia aquí tu viaje por el interior de Islandia.

Alojamiento en Reykjavík.

 

 

 


 

Día 2: Thingvellir – Gullfoss – Geysir356539_1924_preview

Maravillas geológicas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO – La hermosa Catarata de Oro – La explosión de manantial de agua caliente – Planta un abedul

El día comienza con una visita al Parque Nacional de Thingvellir, el antiguo emplazamiento del primer parlamento del mundo. Aquí vemos la deriva de los continentes entre las placas tectónicas del Norte – América y Eurasia. La popular zona geotérmica de Geysir nos espera a una hora de distancia. El géiser más activo, Strokkur, dispara agua en el aire cada pocos minutos, pero también serás testigo de la ebullición de piscinas y aguas termales. A continuación se participa en el programa de reforestación “Islandia Travel’s” situada en el valle de Haukadalur. Aquí nuestra tarea es plantar un total de cinco árboles, que no sólo nos permite dejar nuestra marca en Islandia, sino también reducir nuestra huella de carbono! En adelante a la cascada más popular de Islandia; el impresionante Gullfoss. Cena y alojamiento en el área de Hvolsvöllur .

 


Día 3: Vik – Dyrholaey – Kirkjubaejarklaustur356784_1924_preview

Estruendosas cascadas – Colonias de frailecillos – Playas de arena negra de la costa sur – Campos de lava

Comienza el día por la carretera de la Costa Sur, haciendo una parada en dos impresionantes cascadas; Seljalandsfoss y Skógafoss. a continuación, nos detendremos para disfrutar de las vistas de Dyrholaey, promontorio donde miles de frailecillos y otras aves marinas anidan hasta mediados de agosto. Una parada en el pintoresco pueblo de Vik a continuación, antes de cruzar las llanuras de cenizas volcánicas de Mýrdalssandur. El día termina pasando a través del gran campo de lava Eldhraun, el mayor flujo de lava único del mundo en unos 10.000 años. Cena y alojamiento en el área de Kirkjubaejarklaustur / Vik para las próximas 2 noches .

 


 

Día 4: Jokulsarlon – Skaftafell351244_1924_preview

Laguna glacial con icebergs – Parque Nacional más grande de Europa – Glaciar más grande de Europa

El día comienza con un paseo por hermosos paisajes hacia el Vatnajökull, el glaciar más grande de Europa, con el pico más alto del país Hvannadalshnjúkur. Lo más destacado del día es, sin duda, la Laguna glacial de Jokulsarlon, donde enormes icebergs bailan alrededor en el agua de mar helada. Se podrá realizar, de forma opcional, un paseo en barco entre los icebergs. En el camino pasamos por varias lenguas glaciares del Vatnajökull, y nos acercaremos al menos a una de ellas. A lo largo de la ruta se goza de magníficas vistas del Parque Nacional de Skaftafell.

 


 

Día 5: Landmannalaugar666118_1924_preview

Montañas multicolores del Interior – Campos de lava – Baños termales – Volcán Hekla

Iniciamos nuestro viaje al interior de Islandia. Ha llegado el momento de dejar atrás el asfalto y serpentean a lo largo de la pista interior hacia Fjallabaksleið Landmannalaugar, un área asombrosa rodeada de coloridas montañas de riolita. La belleza surrealista del interior despoblado de Islandia revela profundos valles y montañas esculpidas, a menudo cubiertas de musgo, muchas formados en las erupciones volcánicas bajo los glaciares durante la edad de hielo. Después de un agradable (opcional ) paseo, los visitantes toman un baño en un arroyo caliente creado por la convergencia de los manantiales de agua caliente y fría.

Cena y alojamiento en el área de Þjórsárdalur .

 


 

Día 6: Sprengisandur555076_1924_preview

Deshabitado Interior y desierto de arena negra

A medida que progresamos en nuestro viaje por el interior de Islandia descubrimos tesoros ocultos a lo largo de la ruta del altiplano central de Sprengisandur, que es una gran zona árida, de desierto negro que conecta el norte y el sur. Con sólo una carretera de tierra y ríos glaciales, nos basamos en nuestra conductor experimentado para navegar el paso  entre los glaciares. Si Sprengisandur está cerrado, tomaremos la ruta Highland Kjolur en su lugar.

Cena y alojamiento en el área del Lago Myvatn para las próximas 2 noches.


 

Día 7: Tjornes – Asbyrgi – Dettifoss – Lake Myvatn357397_1924_preview

Garganta del río glacial – Cascada más poderosa de Europa – Actividad geotérmica – rica variedad de aves

Después de viajar por el interior de Islandia y sus pistas de tierra de las tierras altas durante los últimos dos días, llegamos a las carreteras lisas del Norte. Viajamos a través de la ciudad de Húsavík y alrededor de la península de Tjörnes, el punto más septentrional de nuestro viaje. Descubre las impresionantes paredes de 100 metros del cañón en forma de herradura de Asbyrgi que, según la mitología nórdica, es la pezuña de Sleipnir, el mágico caballo de ocho patas del dios pagano Odinn. Los Vikingos creían que era una pezuña de Sleipnir, el caballo volador de ocho patas de Odín de la mitología nórdica. El viaje continúa hacia Dettifoss, la cascada más poderosa de Europa, que se encuentra en el cañón de Jokulsargljufur. A continuación viajamos a la zona del lago Myvatn, una de las maravillas geológicas y paraíso para los observadores de aves. Algunos de los atractivos en la región son los pozos de barro hirviendo de Hverarond y los campos de lava aún calientes de Krafla, repletos de flujos de lava, fisuras y cráter de explosión.

Noche en la zona del Lago Myvatn.

 


 

Día 8: Akureyri – Skagafjordur594244_1924_preview

Cascada “de los Dioses” – Segunda ciudad de Islandia– Caballos vikingos

Godafoss, una de las cascadas más impresionantes del país, es visitado antes de continuar a Akureyri, la animada ” capital del Norte “. Tiempo libre en la segunda ciudad más grande de Islandia donde puedes visitar los preciosos jardines botánicos o tomar un baño en la piscina geotérmica local. Nuestra ruta continúa hacia el distrito Skagafjordur, conocido como el corazón tradicional de cría de caballos en Islandia que cuenta con muchos lugares de interés histórico de las sagas clásicas. Por la noche, tendréis la opción de montar a caballo en un caballo de pura raza vikinga, con un paseo vigorizante por los pintorescos alrededores.

Cena y alojamiento en el área de Laugarbakki .


 

Día 9: Hvammstangi – Eiriksstadir – Snaefellsnes Peninsula463243_1924_preview

Fértiles tierras de labranza – Lugar de nacimiento de Leif Eiriksson – Pintorescos pueblos de pescadores

El viaje continúa a través de las tierras de cultivo y a través de Laxárdalsheiði hasta la casa de la época vikinga en Eiríksstaðir, el hogar original de Erik el Rojo y el lugar de nacimiento de su hijo Leif Eiriksson, dos de los más famosos vikingos en el mundo. En una réplica con techos de paja se reúnen vikingos modernos que demuestran como era el estilo de vida de hace 1000 años, compartiendo sus oficios y conocimientos. Viajamos a través de pequeños pueblos de la costa en la costa norte de la península de Snaefellsnes.

Cena y alojamiento en el área de Snaefellsnes .

 


 

Día 10: Parque Nacional de Snaefellsjokull356975_1924_preview

Glaciar Snaefellsjokull – Playas de guijarros – Acantilados repletos de aves – pintorescos pueblos de pescadores.

El día de hoy está dedicado a explorar una variedad increíble de paisajes naturales del Parque Nacional de Snaefellsnes. Sin duda, la joya de la corona es en sí el Glaciar de Snaefellsjokull que cubre un volcán inactivo cuya última erupción se dió en el año 250 DC . Caminamos a lo largo del paisaje marino de la playa de cantos rodados única de Djupalonssandur. En el pintoresco pueblo del puerto de Arnarstapi observamos una magnífica roca de basalto en las formaciones apiladas y damos un paseo único a lo largo de la ruta de senderismo que une los asentamientos de Arnarstapi y Hellnar antes de conducir de vuelta a Reykjavik.

Noche en Reykjavik .


 

 

Día 11: Salida351372_1924_preview

Salida de Islandia

Precio por persona:

EUR Doble Individual
Mayo y Septiembre 2016 2355 2930
Junio a Agosto 2016 2735 3470

Tarifa de niños

  • Niños de 6 a 11 años compartiendo habitación con al menos 2 adultos: 25% descuento.
  • Niños de 12 años o más: precio de adulto.
  • No está recomendado que niños de 0 a 5 años viajen en este tipo de circuitos.

Los precios pueden variar sin previo aviso. Por favor reconfirmar. 

 

Nuestras últimas noticias

Islandia y Messi se verán las caras en el Mundial

Esta semana Islandia ha recibido una noticia histórica en lo deportivo. Como ya os expliqué en este blog, Islandia estará en el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Pues bien, esta semana se ha realizado el sorteo para conocer los grupos iniciales y en...

leer más

Consejos para pasear por Reykjavík

Los viajes a Islandia están principalmente dedicados a descubrir parajes naturales de belleza excepcional que se encuentran por toda la isla. No obstante, es también interesante organizar una visita por la capital del país. Reykjavík es una ciudad con un centro...

leer más

¿Te queda alguna duda?

Te ayudamos en lo que necesites

Contacto
Cabaña

Consejo número uno

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número dos

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados
Cabaña

Consejo número tres

En el blog de Islandia estaremos encantados de resolver todas sus dudas el blog de Islandia estaremos encantados